pelo marron
pelo marron
Hola buenas. Tengo un schnauzer mini negro y ultimamente tiene las barbas un poco castañas.tiene 6meses y ya le hice una vez el striping.que puedo hacerle para que vuelva a tener las barbas negras,es como si estubiesen desteñidas.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
A ver señores... no se les oxigena se les oxida... bueno vale aceptamos barco.
Bebederos no bebedores... esos son los que bebe mucho... juas... estoy con la Real Academia de la lengua...
Los bebederos de botella son para viajes para que el perro este en su transportin o jaula y pueda ir bebiendo y no se deshidrate.
Si se le moja, secarlas... y habria que ver el motivo del cambio del color... muchas veces es genetico y otras por sol, humedad... pero lo mas normal es que sea la acidez de la saliva y ahi poco vas a poder tocar!!!
Bebederos no bebedores... esos son los que bebe mucho... juas... estoy con la Real Academia de la lengua...

Los bebederos de botella son para viajes para que el perro este en su transportin o jaula y pueda ir bebiendo y no se deshidrate.
Si se le moja, secarlas... y habria que ver el motivo del cambio del color... muchas veces es genetico y otras por sol, humedad... pero lo mas normal es que sea la acidez de la saliva y ahi poco vas a poder tocar!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com