pelo marron

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
jka
Schnauzer Neonato

pelo marron

Mensaje por jka »

Hola buenas. Tengo un schnauzer mini negro y ultimamente tiene las barbas un poco castañas.tiene 6meses y ya le hice una vez el striping.que puedo hacerle para que vuelva a tener las barbas negras,es como si estubiesen desteñidas.
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Creo que a todos se les oxigenan las barbas
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Se le ponen así por el agua, tendrías que estar secándole las barbas siempre que beba. Venden unos bebedores por goteo que no les mojan las barbas, pero creo que les cuesta mucho más beber y no se si merecerá la pena.
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

A ver señores... no se les oxigena se les oxida... bueno vale aceptamos barco.

Bebederos no bebedores... esos son los que bebe mucho... juas... estoy con la Real Academia de la lengua... ;)

Los bebederos de botella son para viajes para que el perro este en su transportin o jaula y pueda ir bebiendo y no se deshidrate.

Si se le moja, secarlas... y habria que ver el motivo del cambio del color... muchas veces es genetico y otras por sol, humedad... pero lo mas normal es que sea la acidez de la saliva y ahi poco vas a poder tocar!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Grasslandkayfer escribió:.....
Bebederos no bebedores... esos son los que bebe mucho... juas... estoy con la Real Academia de la lengua... ;)....
Estamos puntillosos ¿eh?
José Ignacio
Responder