AYUDA URGENTE MI PERRO ESTA ENFERMO?
AYUDA URGENTE MI PERRO ESTA ENFERMO?
Ayer por la noche mi perro choco como otro dia cualquiera se empezo a montar la cesta
. al rato cuando ya habia terminado me percate que seguia dando culatadas, y cuando me fije me sorprendi, vi que tenia todo el pene y los testiculos fuera de sus sitio vamos que los tenia fuera ... me asuste mucho, justo cuando lo cogi para ir al veterianaio empezo a chillar lo solte y se metio debajo de una silla, cuando le mire otra vez ya estaba todo en su sito le toque la tripita y los testiculos y no se quejaba. esta tarde lo llevare sin falta al veterinario, perro si alguien me puede explicar algo pa quedarme mas tranquilo mientras lo agradeceria
- ChristinaNus
- Schnauzer Adulto
Por lo que describes es un machote completamente normal.
Lo de los huevos fuera de sitio, seguramente debía ser las "bolas" que digo yo que hace cuando se excita, a mitad del pene, muy duras. Son unas bolsas (también se describe como un bulbo) que se llenan de sangre y se ensanchan para que elperro pueda mantenerse dentro de la perra mientras eyacula.. más o menos
Lo de los huevos fuera de sitio, seguramente debía ser las "bolas" que digo yo que hace cuando se excita, a mitad del pene, muy duras. Son unas bolsas (también se describe como un bulbo) que se llenan de sangre y se ensanchan para que elperro pueda mantenerse dentro de la perra mientras eyacula.. más o menos
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~