AYUDA URGENTE MI PERRO ESTA ENFERMO?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

AYUDA URGENTE MI PERRO ESTA ENFERMO?

Mensaje por Aenur »

Ayer por la noche mi perro choco como otro dia cualquiera se empezo a montar la cesta XD. al rato cuando ya habia terminado me percate que seguia dando culatadas, y cuando me fije me sorprendi, vi que tenia todo el pene y los testiculos fuera de sus sitio vamos que los tenia fuera ... me asuste mucho, justo cuando lo cogi para ir al veterianaio empezo a chillar lo solte y se metio debajo de una silla, cuando le mire otra vez ya estaba todo en su sito le toque la tripita y los testiculos y no se quejaba. esta tarde lo llevare sin falta al veterinario, perro si alguien me puede explicar algo pa quedarme mas tranquilo mientras lo agradeceria
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

eso es normal cuando un perro se excita mucho. yo no le daria importancia pero sobretodo no toques al perro cuando está en esa situación. un saludo
anacecy86
Schnauzer Baby

Mensaje por anacecy86 »

menos mal q yo tengo una niña!! :wink:
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

Por lo que describes es un machote completamente normal.
Lo de los huevos fuera de sitio, seguramente debía ser las "bolas" que digo yo que hace cuando se excita, a mitad del pene, muy duras. Son unas bolsas (también se describe como un bulbo) que se llenan de sangre y se ensanchan para que elperro pueda mantenerse dentro de la perra mientras eyacula.. más o menos ;-)
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Responder