Cuantos teneis a vuestro barbudo con rabo
- Cosky
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kian Miranda
- Miembro C.E.S.P.: 762
- Contactar:
Cuantos teneis a vuestro barbudo con rabo
Hola me gustaría saber cuanta gente ha dejado al barbudo a la barbuda con rabo.
Para empezar yo os digo que Europa tiene el rabo integro
Para empezar yo os digo que Europa tiene el rabo integro
Kora, eso en un schnauzer mini no pasa. Yo si que se de un caso de un dogo aleman (mastodonte...) que en el pasillo de casa al mover el rabo, golpeaba con las paredes y como estaba todo el dia moviendolo y de arriba para abajo, tenia heridas en la cola y las paredes con sangre. Pero eso es un caso extremo. Mira la de otras razas que tienen la cola larga y no tienen ningun problema, porque iban a tenerlo los schnauzers?
Yo los siguientes sin dudarlo con cola. Sin cola lo ves y es muy bonito, pero si ves juntos uno con cola y otro sin... Lo que expresan con la cola...
un saludo
Yo los siguientes sin dudarlo con cola. Sin cola lo ves y es muy bonito, pero si ves juntos uno con cola y otro sin... Lo que expresan con la cola...

un saludo
Hola yo tengo una de cada, la peque con el rabito cortado, que es una medianita y la gigantona con el rabo largo. Lo que dicen de las heridas pues eso es solo si estan todo el día en el campo entre ramas pero es casa no, te lo aseguro que la mia tiene 13 añazos y aun no ha tenido ninguna herida, pero si es muy cierto que es un rollo, por que me tira todo de las mesas y a mi marido le llega a la altura y como siga asi nos deja sin descendencia, jajajaja, y como mas graciosos y mas comodo lo dicho pues con el rabiro cortado.
Si me preguntan que si tengo otro lo cortaria o no, pues mi respuesta es que si. Lo de las orejotas es otro tema, a mi me gustan largas y las dos mias las llevan asi.
Si me preguntan que si tengo otro lo cortaria o no, pues mi respuesta es que si. Lo de las orejotas es otro tema, a mi me gustan largas y las dos mias las llevan asi.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
A nosotros Lord, nos lo dieron sin rabito, pero despues de ver schnauzers con y sin rabo, tenemos claro que, el próximo que tengamos, será integro. En cuanto a lo de los schnauzers con rabo largo, pues yo particularmente, aunque no es comparable, un setter irlandés con un schnauzer gigante, nunca le vi tener problemas por ello, eso si, tienen mas fuerza, y como ellos no controlan la distancia, si que pueden tirar alguna cosita, y demás, pero lo bueno del rabo asi, es que se comunican mas y mejor a nosotros, sus dueños.
- Cosky
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kian Miranda
- Miembro C.E.S.P.: 762
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios, a parte de ir votando si vuestro barbud@ tiene rabo o no, comentad si se lo volveriais a cortar si tuvierais otro o no y si estais de acuerdo con lo que la FCI dice que ahora ya no se puede cortar para presentar en las exposiciones o que no se puede cortar según comunidades, ya que me interesa ya que la mía no tiene el rabo cortado pero yo se lo quería haber cortado pero si la quiero presentar no se puede, no se si me habre explicado bien pero ya me ireis contando y si eso os lo vuelvo a exponer con mejores palabras o por lo menos intentando exponerlo mejor
Un saludo
Un saludo

con y sin rabo
cares tiene el rabo sin cortar y el unico inconveniente es que lo arrolla todo cuando lo mueve,jamas tubo una herida ni ningun otro problema por tener el rabo largo.
dobra tiene el rabo cortado es una gigante de 8 meses,a mi personalmente me gustan mas con el rabo cortado,pero soy partidaria de cortarselo lo antes posible,si no es una putada para el perro,sim embargo las orejas no me gustan cortadas por lo menos en los gigantes,
un saludo a todos teresa la mama de cares y dobra
dobra tiene el rabo cortado es una gigante de 8 meses,a mi personalmente me gustan mas con el rabo cortado,pero soy partidaria de cortarselo lo antes posible,si no es una putada para el perro,sim embargo las orejas no me gustan cortadas por lo menos en los gigantes,
un saludo a todos teresa la mama de cares y dobra

- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven