Cuantos teneis a vuestro barbudo con rabo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).

Quienes teneis a vuestro barbudo con rabo y quien no

Yo con rabo
16
40%
Yo sin rabo
24
60%

Votos totales: 40

Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Cuantos teneis a vuestro barbudo con rabo

Mensaje por Cosky »

Hola me gustaría saber cuanta gente ha dejado al barbudo a la barbuda con rabo.

Para empezar yo os digo que Europa tiene el rabo integro
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

El mio tiene un rabo a medias, como tres vértebras.

Una penita, me lo dieron así, en aquel entonces no tenia ni idea de como iban estas cosas.
El próximo va a estar con el rabo entero y bien largoooooooo que no veas todo lo que hablan con la cola!!!

:D
ImagenImagen
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Kyra tiene un minirabo, la verdad es que para mi, asi estan preciosos!!

:roll:
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

Gala tiene mini rabo, tambien venia asi del criadero, yo la veo monisima.
kora
Schnauzer Veterano

Mensaje por kora »

la mia tiene el rabito cortito, es muy gracioso aunque no se si cuando tenga cachorritos se los cortaré.
Me han dicho que cuando tienen el rabo largo se hacen heridas y sangre porque se golpean contra todo al moverlo tan rápido, es cierto?
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Kora, eso en un schnauzer mini no pasa. Yo si que se de un caso de un dogo aleman (mastodonte...) que en el pasillo de casa al mover el rabo, golpeaba con las paredes y como estaba todo el dia moviendolo y de arriba para abajo, tenia heridas en la cola y las paredes con sangre. Pero eso es un caso extremo. Mira la de otras razas que tienen la cola larga y no tienen ningun problema, porque iban a tenerlo los schnauzers?

Yo los siguientes sin dudarlo con cola. Sin cola lo ves y es muy bonito, pero si ves juntos uno con cola y otro sin... Lo que expresan con la cola... :cry:

un saludo
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola yo tengo una de cada, la peque con el rabito cortado, que es una medianita y la gigantona con el rabo largo. Lo que dicen de las heridas pues eso es solo si estan todo el día en el campo entre ramas pero es casa no, te lo aseguro que la mia tiene 13 añazos y aun no ha tenido ninguna herida, pero si es muy cierto que es un rollo, por que me tira todo de las mesas y a mi marido le llega a la altura y como siga asi nos deja sin descendencia, jajajaja, y como mas graciosos y mas comodo lo dicho pues con el rabiro cortado.
Si me preguntan que si tengo otro lo cortaria o no, pues mi respuesta es que si. Lo de las orejotas es otro tema, a mi me gustan largas y las dos mias las llevan asi.
ImagenImagen
ImagenImagen
NANULI
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NANULI »

HOLA CANDY TIENE EL RABO CORTADO ASI ME LA ENTREGO EL CRIADOR, Y EN MI PARTICULAR OPINION ME GUSTA SIN RABO.
Imagen

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A nosotros Lord, nos lo dieron sin rabito, pero despues de ver schnauzers con y sin rabo, tenemos claro que, el próximo que tengamos, será integro. En cuanto a lo de los schnauzers con rabo largo, pues yo particularmente, aunque no es comparable, un setter irlandés con un schnauzer gigante, nunca le vi tener problemas por ello, eso si, tienen mas fuerza, y como ellos no controlan la distancia, si que pueden tirar alguna cosita, y demás, pero lo bueno del rabo asi, es que se comunican mas y mejor a nosotros, sus dueños.
Imagen
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

A Coki me lo regalaron con su rabito entero y a mi Lola cuando la adopté
con un añito ya venia con su rabito cortado,es muy graciosa cuando lo mueve pero Coki al tenerlo integro expresa muchas mas cosas con él.

Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Yo lo tengo con el rabo cortado, pero porque me lo dieron asi, yo nunca se lo cortaria.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Gracias por vuestros comentarios, a parte de ir votando si vuestro barbud@ tiene rabo o no, comentad si se lo volveriais a cortar si tuvierais otro o no y si estais de acuerdo con lo que la FCI dice que ahora ya no se puede cortar para presentar en las exposiciones o que no se puede cortar según comunidades, ya que me interesa ya que la mía no tiene el rabo cortado pero yo se lo quería haber cortado pero si la quiero presentar no se puede, no se si me habre explicado bien pero ya me ireis contando y si eso os lo vuelvo a exponer con mejores palabras o por lo menos intentando exponerlo mejor

Un saludo :lol:
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Murray está íntegro.

Imagen

Me gustan más íntegros y por eso buscamos un schnauzer con esas características, por lo que yo no los cortaría.
teresa
Schnauzer Veterano

con y sin rabo

Mensaje por teresa »

cares tiene el rabo sin cortar y el unico inconveniente es que lo arrolla todo cuando lo mueve,jamas tubo una herida ni ningun otro problema por tener el rabo largo.
dobra tiene el rabo cortado es una gigante de 8 meses,a mi personalmente me gustan mas con el rabo cortado,pero soy partidaria de cortarselo lo antes posible,si no es una putada para el perro,sim embargo las orejas no me gustan cortadas por lo menos en los gigantes,
un saludo a todos teresa la mama de cares y dobra :wink:
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Re: Cuantos teneis a vuestro barbudo con rabo

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Chester tiene el rabo cortado, yo lo compré así. Y me encanta verlos con su rabito cortito. Chester no tiene el rabo tan corto, el mueve su colita sin ningun problema, la cual parece la colita de una cascabel,jejejejeje.
Aqui se puede ver el tamaño de su colita.
Imagen
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Responder