Mordiscos en las manos..........

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
javiberrocal
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mordiscos en las manos..........

Mensaje por javiberrocal »

Hola que tal os queria comentar si vuestros cachorros tb tenian a la edad que tiene mi prenda tenian la mania se morder manos, pulseras, relog............. cuando esta super contenta; sobre todo por las mañanas cuando volvemos de estar un rato en la calle, etc. Tambien he comenzado a acostumbrarla al collar y a la correa pero solo me camina mordiendo la correa, justo por el enganche........ es una pequeñaja pero quiero que se le quiete esa mania ejejejje. Bueno espero vuestras impresiones y consejos. Ah se me olvidaba, tambien cuando jugamos con pelostas mordedores y demas juguetes, me los cobra de forma extraordinaria, pero para soltarlo es una cabezota de mucho cuidado. gracias.
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Hola,

la mía también tiene una mania de morder las manos...pero no la dejamos hacerlo porque luego se puede acostumbrar y morderlas siempre...
A la hora de paseo sin embargo no le llama la atención el collar, y a la vuelta, como tu prenda, se pone más contenta y corre con su pelota por toda la casa;)

Saludos
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Yo creo que eso es totalmente normal, incluso Fabio aún me muerde!!!
De todas formas no le acostrumbres, que luego se suben a la chaepa.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Pues Nena hace exactamente lo mismo con la correa. Lo de morder las manos, solo es cuestión de reñirles y ahora ya casi no muerde.....a veces....
Imagen
josebike
Schnauzer Joven

Mensaje por josebike »

Kira tambien muerde las manos, y a mi mujer le ha partido ya dos faldas, le reñimos mucho por ello pero en cuanto te descuidas ya esta, a veces no deja ni que la acaricien, ultimamente lo que la estoy acostumbrando es a ir embrazos ya que se pone como loca intentando bajarse al suelo.

Un saludo
nero2
Schnauzer Neonato

Mensaje por nero2 »

Hola, a Lennon, que va a cumplir tres meses, le pasa lo mismo con los mordiscos. Se lo comente al veterinario y me dijo que hasta cierto punto es normal por la edad que tienen y por las movidas de boca que tienen y que de todos modos cuando muerdan que le riñeramos. ¡Ah! y mucha paciencia. salud2
ImagenImagen
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

Dentro de que es normal, hay que enseñarles que eso no se hace....

lo que pasa es k los pobres... se vuelven locos... yo si tira a morder le digo NO SE MUERDE, y le señalo con el dedo índice para k preste atención... y a mi salvo alguna vez k está muy exaltada no me muerde... pero a los k no la riñen o incluso le dicen.... jugando.... muerde muerde y le pasan los dedos por los dientes.... pues eso! k se vuelven locos!!!

Yo después de "reñirla" le saco un mordedor y juego con ella... y nos lo pasamos muy bien!!

:lol:
Responder