Primer dia de adiestramiento

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Primer dia de adiestramiento

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, esta tarde llevé a Jara a su primera clase de adiestramiento para que aprenda obediencia básica (está asalvajada,jejeje...).
Al principio se encontró agobiada porque había 4 pastores alemanes, un pastor belga y un boxer, todos enormes a su lado, yo la veía tan chiquitita...
Hoy ha aprendido a caminar a la izquierda junto a mi pierna y a sentarse cuando se lo indico. Al principio se resistió con el profesor, mirándome con cara de pena y cabreo; cuando logró someterla, me la dejó para que siguiera yo y se portó genial. Espero que aproveche bien sus clases y aprenda rápido, no permitiré que repita curso, jajaja...
Saludos!!!
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Esto me interesa mucho, he pensado en que Sirius necesita aprender a comportarse un poco, aunque he de decir que solo se porta mal conmigo, asi que me tendrian que adiestrar a mi. Bueno... Entonces hay mas perros en la clase?? Son todos de nivel principiante? Es muy caro?... cuentame
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Te cuento. En realidad, nos adiestran a los dos, perro y amo. Las clases pueden ser individuales, pero son más caras, evidentemente. En la de Jara hay 4 perros que llevan tiempo, pero eso no es inconveniente, puesto que cada dueño se ocupa de su perro y el profe observa, corrige y ayuda. En mi caso, él comenzó con Jara a caminar junto y me la dio cuando ya obedecía para que aprenda conmigo que es con la que va a salir, naturalmente.
En cuanto al precio, el curso son 300€ y dura todo lo que tú quieras; tras la obediencia básica viene el agility, pero yo me conformo con la primera, así es que me hará un ajuste de precio.
Anímate con Sirius, seguro que merece la pena, es una lata ir por la calle cambiando la correa de mano cada 5 segundos, corriendo detrás de la perra como una loca, llamarla y que no venga, ufff!!
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

La verdad es que normalmente les llevo sueltos (a Diana siempre) Y es muy obediente hasta que ve otro animal, sea perro, gato, pajaro,... entonces no le puedo hacer venir. En cuanto tenga algo de tiempo lo haré. Gracias por la informacion. Ya nos contaras como progresa
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder