http://www.segundamano.es/vi/12062748.htm?ca=20_s
Regalo hembra de Schnauzer Mini a persona seria y responsable que la cuide perfectamente.
Tiene 2 años de edad.
Schnauzer mini hembra en adopcion
regalo de schnauzer hembra mini negra.
Hola:
Somos una familia con un schnauzer negro mini, se llama Golfy, tambien tiene dos años y un mes y nos gustaria tener una compañera para él, es cariñoso, jugueton, hace con todos los perros y es lo mejor que nos ha pasado a parte de nuestro hijo, lo queremos con locura los tres y él nos quiere tambien mucho. Nos gustaria saber el motivo de tu regalo y si se lleva bien con los demas perros. Si puedes contestanos a postcba@ono.com y mandanos fotos y dinos su nombre, o dejanos tu fijo y estaremos encantados de llamarte. Gracias. Un saludo.
Loli y Claudio.

Somos una familia con un schnauzer negro mini, se llama Golfy, tambien tiene dos años y un mes y nos gustaria tener una compañera para él, es cariñoso, jugueton, hace con todos los perros y es lo mejor que nos ha pasado a parte de nuestro hijo, lo queremos con locura los tres y él nos quiere tambien mucho. Nos gustaria saber el motivo de tu regalo y si se lleva bien con los demas perros. Si puedes contestanos a postcba@ono.com y mandanos fotos y dinos su nombre, o dejanos tu fijo y estaremos encantados de llamarte. Gracias. Un saludo.
Loli y Claudio.

REGALO HEMBRA MINI NEGRA
A tu email, te respondo que todavia no me han contestado. Yo pensaba que era aqui donde teniamos que colgar la respuesta y no en el enlace que me mostraban. Asi que de nuevo he colgado el email en la direccion que PAT me indica y a esperar y haber si hay suerte, porque nos gustaria mucho tenerla. Tambien contestarte que la imagen de la perra no se si es la correcta, tendré que esperar haber si me mandan fotos.
Si es así te lo comunicaré porque será una alegria que nos quedemos con ella, y será una alegria comunicarselo a quien esté interesado.
Un saludo y gracias por tu interés.
Loli y Claudio.
Si es así te lo comunicaré porque será una alegria que nos quedemos con ella, y será una alegria comunicarselo a quien esté interesado.
Un saludo y gracias por tu interés.
Loli y Claudio.