Schnauzer mini hembra en adopcion

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Pat
Schnauzer Fanático

Schnauzer mini hembra en adopcion

Mensaje por Pat »

http://www.segundamano.es/vi/12062748.htm?ca=20_s

Regalo hembra de Schnauzer Mini a persona seria y responsable que la cuide perfectamente.
Tiene 2 años de edad.
claudio
Schnauzer Neonato

regalo de schnauzer hembra mini negra.

Mensaje por claudio »

Hola:

Somos una familia con un schnauzer negro mini, se llama Golfy, tambien tiene dos años y un mes y nos gustaria tener una compañera para él, es cariñoso, jugueton, hace con todos los perros y es lo mejor que nos ha pasado a parte de nuestro hijo, lo queremos con locura los tres y él nos quiere tambien mucho. Nos gustaria saber el motivo de tu regalo y si se lleva bien con los demas perros. Si puedes contestanos a postcba@ono.com y mandanos fotos y dinos su nombre, o dejanos tu fijo y estaremos encantados de llamarte. Gracias. Un saludo.
Loli y Claudio.

ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Hola. El anuncio no es mio, por eso pongo el enlace, entra en el y ponte en contacto con ellos. Mucha suerte

un saludo
heonyx
Schnauzer Cachorro

Mensaje por heonyx »

Claudio cuentanos q tal va el tema, pq con tantas cosas raras q nos encontramos en internet me gustaria saber si la foto corresponde a la mascota en cuestión y demás, un saludo.
claudio
Schnauzer Neonato

REGALO HEMBRA MINI NEGRA

Mensaje por claudio »

A tu email, te respondo que todavia no me han contestado. Yo pensaba que era aqui donde teniamos que colgar la respuesta y no en el enlace que me mostraban. Asi que de nuevo he colgado el email en la direccion que PAT me indica y a esperar y haber si hay suerte, porque nos gustaria mucho tenerla. Tambien contestarte que la imagen de la perra no se si es la correcta, tendré que esperar haber si me mandan fotos.
Si es así te lo comunicaré porque será una alegria que nos quedemos con ella, y será una alegria comunicarselo a quien esté interesado.
Un saludo y gracias por tu interés.
Loli y Claudio.
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

Se sabe algo de esa perrita??? yo soy de Cantabria, y me encantaría para mi hermana, pero ya ha pasado tiempo desde el anuncio... :lol: :lol: :lol:
Responder