a que se le llama precio razonable

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

chloeykairy escribió:grassland..pues si !!!! lo has leido bien !!! no se si lo conoceras a gerardo meyer hijo !!! pero me dijo esto ahora creo que han tirado al suelo el criadero y lo van a cerrar, eso han dicho en el mundo de los perros.
Al hijo no tengo el gusto, conozco al padre y poco... jejeje
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

tanita escribió:Por cierto Grasslandkayfer me ha gustado tú articulo muy bueno............
Gracias Tanita...

Tu historia me suena... mi Oddi vino igual!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
anacecy86
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jun 2008 23:45

yo tngo miedo

Mensaje por anacecy86 »

hola, soy de el salvador, y aqui no hay muchos criadores por lo menos no que se conozcan mucho, la mayoria compramos nuestros perros de familias que han embarazado a su perrita o de tiendas aveces con pedigree y aveces no (personalmente prefiero familias a tiendas), a mi me gustaria que mi perrita fuera mamá y aunque a ella la compré no quiero vender sus cachorros porque prefiero darselos en adopción a familias que yo conozca y confíe y con quienes pueda tener contacto pero ahora tengo miedo con eso de que lo barato no se aprecia o solo de pensar q mis perritos por no ser de criador pueden enfermarse y morirse muy jovenes todo me ha puesto muy triste, aunque falta mucho para que cruce a mi perrita, porque quiero que tanto ella como yo estemos listas quisiera saber sus opiniones acerca de lo que pensé de mejor darlos en adopción, o creen que sería mejor venderlos, =( cuanta cosa, talvez puedan aconsejarme...
ImagenImagen

ImagenImagen
X-Treme
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2007 17:18
Contactar:

Mensaje por X-Treme »

Ojo, no se os olvide que una persona que segun dice no tengo dinero para comprar un perro, no sera nunca candidato ni a adoptar ni a comprar por supuesto, porque.....para que quiere hacerse cargo de un ser vivo sino puede soportar los gastos que va a provocar su cuidado durante toda su vida, porque este ser vivo no tiene subvenciones de la consejeria, ni de la autonomia, ni del gobierno,ni de nada de nada, osea que si se quiere cuidar y disfrutar de una mascota hay que ser responsable, consecuente y nada impulsivo, hay que ser reflexivo y sopesar los pros y los contras y saber que puedes asumirlos, no es tan facil como ir a una protectora y adoptar porque no me quiero gastar el dinero o porque no lo tengo, pues estos pobres animalitos tambien tienen que tener su estabilidad, no por ser adoptados han de llevar una vida mas cutre, o sino que pasa con las adopciones de niños?, acaso son menos importantes que los niños biologicos? no verdad, pues eso, ellos tambien tienen el mismo derecho o mas pues en su anterior vida con unos desgraciados fueron olvidados y no hay derecho que les vuelva a suceder.
Las personas se creen que por adoptar sin mas ya no se les puede pedir mas pues se presupone que son la leche, mucho mejores que los que compran,¡Que bueno soy y que solidario! JA ¡Que engaño! en la mayoria de las ocasiones.
No me quiero liar mas asi que termino.
Un Saludo
Helen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

No acabo de enterder por qué se pone en tela de juicio a la persona que adopta.

Está tan claro que hay un pordentaje alto de "maltradores" o "abandonadores" ???

Yo desde luego me he encontrado gente tan maja, atendiendo a sus adoptados con tanto mimo que me esta chocando el pensar que no sea un porcentaje mínimo.

Y en tela de juicio a protectoras? yo no estoy al día en el tema de que no sean en el 99% de los casos con buenas intenciones y dedicacion bastante más de lo que deberian pedirles... no se, me gustaria aclarme un poco.

De momento chapó por los adoptantes y por tanta gente voluntaria que echa una mano a un tema tan doloroso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Pues yo solo quiero decir que también apoyo la labor que se realiza en las protectoras y refugios, la mayoría de las veces de forma absolutamente desinteresada con gente que brinda su poco tiempo libre al cuidado de los perros que han sido abandonados por gentuza.
Por otro lado, me quito el sombrero por aquellas personas que han adoptado animales de estos lugares. Mi anterior perrita, Lua, una mezcla de pomerania y pequinés preciosa, fue un regalo y fue sacada de una protectora. Vivió conmigo 17 años y estuvo igual de bien cuidada que ahora lo está ahora mi schnauzer.
A toda la gente que conozco que ha adoptado perros lo trata con todo el cariño del mundo porque cuando tienes a un animal te da igual si es de raza o mezcla, si es guapo o feo, si te ha costado un dineral o si lo has sacado de una perrera. En cuanto está contigo lo quieres con locura. Solo hay que mirar sus caritas en las protes o por internet para comprender que en cuanto lo tienes en casa vas a ganar al mejor amigo del mundo.
Un saludo a todos.
Imagen
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Jose10 »

A ver se sacan las cosas de quisio, yo tambien creo que las protectoras hacen una buena labor, pero tambien creo que su excesivo celo impide que muchos perros salgan de ellas, es verdad que hay desaprensivos que tiran los perros a la calle, pero es que tambien los hay que van a las perreras o protectoras a recojerlos, para echar a criar a su perro, si son hembras y de raza para echarlas a criar y luego vender los cachorros, para "entrenar" a otros, en fin todo lo que abarca ser un desaprensivo, maltratador, egoista y persona sin sentimientos. De ahí que muchas protectoras se excedan a la hora de dejar ir un perro o no.
No hay que olvidar que el perro en si, no necesita gran cosa, hay perros acompañando sueltos a gente de la calle, gentes sin recursos, incluso sin vivienda, que son felices y equilibrados, perros que se quedan a las puertas de un hospital a la espera de que vuelva su dueño, los perros piden muy poco, casi nada a cambio de un cariño desmedido hacia sus dueños. Hablamos de perros en protectoras y aquellas personas que tienen atado un perro toda su vida, o en una sotea, o en un campo y van a echarle de comer dos, tres veces a la semana, hay muchicimos mas maltratadores de los que creemos.
¿porque nos empeñamos en ponerle precio a un trabajo que no es nuestro? Cada uno debe valorar lo que hace.
Cuando uno va a comprar, mira y escoje, pero los precios los ponen los dueños, los que le dedican tiempo, los que los crian, seleccionan, presentan a expo, en fin tantas cosas... eso tiene un precio y una garantía. Yo personalmente creo que la labor que hacen los buenos criadores es fantastica, independientemente del precio y del gusto que tengamos cada uno, que como ya sabemos, el ibro del gusto esta en blanco.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Yo creo que entiendo, avalo y valoro el trabajo de los criadores.
Eso no quita que en el mercado de la oferta y la demanda los precios lleguen a ser verdaderos dispartes, y que se llegan a justificar con mil eleganteces.
El siguiente que tenga será de criador conocido, sea porque conozca a sus padres o porque me lo avale gente entendida en el tema, el qeu tengo ahora lo pagué a precio de "presioso" sin saber ni que queria decir eso, ahora tengo mas experiencia

Pero... no dejaré de pensar que es una capricho que me permito y cuando pienso que hablamos de un ser vivo... pues como que me come la conciencia un poco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JESUS
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 17 Oct 2008 19:14

Mensaje por JESUS »

HOLA ME LLAMO JESUS. SOY DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CADIZ Y TENGO DOS SCHNAUZER GIGANTE UNO DE 20 MESES Y UNO DE 5. CUANDO COGI AL PRIMERO FUE EN UNA PERRERA YA QUE HABIA SIDO ABANDONADO POR EL DUEÑO. LE HABIA COSTADO 900 EUROS Y UN ESTUPENDO PEDEGREE DE LA LINEA DE GRECO DE PICHERA.LO TUVE TRES DIAS PARA VERLE EL CARACTER Y VER SI HABIA SIDO MALTRATADO O LO HABIAN DESEQUILIBRADO. PARA MI SORPRESA QUE ES UN ESTUPENDO PERRO.AL PERRO LO HACEMOS LOS DUEÑOS. DESPUES COGI A UN HERMANO DE DISTINTA CAMADA YA QUE LOCALIZE AL CRIADOR Y AHORA COMO DIGE TENGO DOS. SON MAGNIFICOS AHORA LOS ESTOY ADIESTRANDO PARA EL GRUPO DE RESCATE. BUENO CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL CARACTER SI IMPORTA PERO QUE TAMBIEN LA PUREZA DE LA RAZA TIENE SU PRECIO Y LO ENTIENDO.ESPERO QUE PODAMOS CHARLAR AL GUN DIA SOBRE ESTOS MAGNIFICOS PERROS. UN SALUDO A TODOS/AS. LOURDES TE MANDE MI CORREO ESPERO QUE CHARLEMOS UN DIA.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Bienvenido Jesus!

Que labor mas interesante, nos tienes que hablar de ello.

No recibi tu correo... mandame un mensaje privado y hablamos!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder