A parte de votar, podéis dejar vuestros comentarios.
Por favor, se prefieren las críticas constructivas e ideas que puedan aportar algo al funcionamiento del club.
Valora el funcionamiento del Club Español del Schnauzer
- MundoSchnauzer
- Administrador de la web
- Contactar:
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Club
Pues personalmente veo el tema un poco parado.
Seguramente cuesta mucho poner en marcha toda la estructura y haya prioridades.
Creo que la Junta si esta desbordada deberia pedir algo de colaboracion.
Hay gente como los del clubmini que seguramente podrian aportar muchas cosas pues y otros foreros tambien. Que pasa con las Delegaciones.
Seguramente cuesta mucho poner en marcha toda la estructura y haya prioridades.
Creo que la Junta si esta desbordada deberia pedir algo de colaboracion.
Hay gente como los del clubmini que seguramente podrian aportar muchas cosas pues y otros foreros tambien. Que pasa con las Delegaciones.
-
71AntonioC
- Schnauzer Neonato
Muy buenas,
Personalmente creo que se estan haciendo bien las cosas.Han puesto en funcionamiento una pagina donde se puede encontrar informacion,estan haciendo una revista,se organizo un concurso y creo que algo mas.Y segunla pagina estamos en ispu y hay una exposicion monografica + una especial para diciembre.
Yo personalmente como socio esoy bastante contento en proporcion al tiempo que llevan trabajando.Yo creo que deberiamos apoyar al club y hacernos socios y asi podrian hacer muchas mas cosas.
Tenemos que intentar tener paciencia ya que hace 3 o 4 meses el ces estaba en peligro de extincion.
un saludo
Personalmente creo que se estan haciendo bien las cosas.Han puesto en funcionamiento una pagina donde se puede encontrar informacion,estan haciendo una revista,se organizo un concurso y creo que algo mas.Y segunla pagina estamos en ispu y hay una exposicion monografica + una especial para diciembre.
Yo personalmente como socio esoy bastante contento en proporcion al tiempo que llevan trabajando.Yo creo que deberiamos apoyar al club y hacernos socios y asi podrian hacer muchas mas cosas.
Tenemos que intentar tener paciencia ya que hace 3 o 4 meses el ces estaba en peligro de extincion.
un saludo