Valora el funcionamiento del Club Español del Schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder

¿Qué opinión te merece el funcionamiento del C.E.S y la gestión de su actual junta directiva?

La encuesta terminó el 15 Nov 2008 00:12

Lo están haciendo bien.
4
18%
No han tenido tiempo para demostrar lo que van a hacer, pero me merecen confianza.
7
32%
No han tenido tiempo para demostrar lo que van a hacer, pero no lo veo claro.
6
27%
Tendencia continuista.
0
No hay votos
Lo hacen peor que antes.
0
No hay votos
No se que están haciendo.
5
23%

Votos totales: 22

MundoSchnauzer
Administrador de la web
Contactar:

Valora el funcionamiento del Club Español del Schnauzer

Mensaje por MundoSchnauzer »

A parte de votar, podéis dejar vuestros comentarios.

Por favor, se prefieren las críticas constructivas e ideas que puedan aportar algo al funcionamiento del club.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Club

Mensaje por Quimbo »

Pues personalmente veo el tema un poco parado.
Seguramente cuesta mucho poner en marcha toda la estructura y haya prioridades.
Creo que la Junta si esta desbordada deberia pedir algo de colaboracion.
Hay gente como los del clubmini que seguramente podrian aportar muchas cosas pues y otros foreros tambien. Que pasa con las Delegaciones.
71AntonioC
Schnauzer Neonato

Mensaje por 71AntonioC »

Muy buenas,

Personalmente creo que se estan haciendo bien las cosas.Han puesto en funcionamiento una pagina donde se puede encontrar informacion,estan haciendo una revista,se organizo un concurso y creo que algo mas.Y segunla pagina estamos en ispu y hay una exposicion monografica + una especial para diciembre.
Yo personalmente como socio esoy bastante contento en proporcion al tiempo que llevan trabajando.Yo creo que deberiamos apoyar al club y hacernos socios y asi podrian hacer muchas mas cosas.
Tenemos que intentar tener paciencia ya que hace 3 o 4 meses el ces estaba en peligro de extincion.

un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

A ver si se anima más gente a votar. Las encuestas no tienen mucho sentido si la muestra no es grande......
José Ignacio
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Subiendo el mensaje de nuevo... a ver si se anima la gente a participar. Creo que puede ser interesante para el CES saber que percepción tiene la gente de su labor...
José Ignacio
Responder