Quitar legañas y otras basurillas
Quitar legañas y otras basurillas
Me han dicho que con una gasahumedecida, tanto para las legañas como para la suciedad externa de las orejas (no el oido interno) use una gasita humedecida...

- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Yo he comprado toallitas para perros en Málaga, concretamente en el Carrefour, pero supongo que serán igual que la de los niños...valen lo mismo, eso seguro!!!. Yo le limpio la barba, pero casi nunca se la ensucia porque solo come pienso, y las orejillas por dentro, metiendo el dedo hasta donde se llega, no en el oído interno, y también le limpio las pocas leganillas que hace con ellas.
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
A Trufa le quitamos las legañas con una gasa empapada en suero esteril del de farmacia, la verdad es que se quita bastante bien y se deja mas o menos.
Las orejas se las limpiamos con un liquido que nos dio el vete , Otoclean se lo damos una vez al mes y eso no le gusta nada, cada vez que se lo damos se enfada y se esta un par de horitas en otro sitio donde no estemos nosotros... nos ha salido rencorosa jejjeej
Tambien hemos comprado toallitas de las de los bebes para limpiarle el culo, las barbas y las patas. Sobre todo el culo cuando viene de la calle y la caca le ha salido un poco blanda y se deja todo el trasero sucio jejeje
Un saludo
Natalia , Chus y Trufa
Por cierto Mimo a ver cuando quedamos para que se conozcan Trufa y Maya jejeje
Las orejas se las limpiamos con un liquido que nos dio el vete , Otoclean se lo damos una vez al mes y eso no le gusta nada, cada vez que se lo damos se enfada y se esta un par de horitas en otro sitio donde no estemos nosotros... nos ha salido rencorosa jejjeej
Tambien hemos comprado toallitas de las de los bebes para limpiarle el culo, las barbas y las patas. Sobre todo el culo cuando viene de la calle y la caca le ha salido un poco blanda y se deja todo el trasero sucio jejeje
Un saludo
Natalia , Chus y Trufa
Por cierto Mimo a ver cuando quedamos para que se conozcan Trufa y Maya jejeje
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Re: Quitar legañas y otras basurillas
En cuanto no le limpio las orejillas unos días... huelen k tumban!! así k toallita y a quitar pelillos... k se deja sin problema...
No se porque le saldrá tanta porquería de dentro de los oidos...

No se porque le saldrá tanta porquería de dentro de los oidos...