Con vuestro permiso

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Los Chulapos »

Alejandra, te daremos la razon si nos dices una sola cosa, solo una, por la que debamos tener envidia, a no se quien, por que tampoco sabemos a quien. ¿Atacar al club?, pagamos las cuotas en cuanto nos enteramos que habia elecciones, votamos en dichas elecciones, hemos puesto anuncio en la revista,..., lo sentimos, pero volvemos a decir que solo hemos dado nuestra opinion.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lucas Corranti escribió: Bien es cierto que pasaron muchas cosas hace tiempo, pero eso lo sabe mejor le Tesorot-e de Lourdes...!
No se si ponerme colorada... :oops:
Lucas Corranti escribió: Y por último el nombre de mis perros son JUEZ DE LIMON Y JUEZ DE NARANJA...
Con gas o sin? Vale para hacerse cubatas? :mrgreen:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

ALEJGM34 escribió: LOURDES POR TI NO IBA Y NO SE PORQUE TE LO TOMAS COMO COSA TUYA PERO PARA NADA.
No lo digo en plan personal, doy mi punto de vista jeejeje... :lol:
ALEJGM34 escribió: LOURDES PARA QUE VEAS SI FUNCIONA LO DE LA CORREA. EN UNA EXPO HABIA UN PERRO QUE NO CAMINABA Y LA JUEZ LE PREGUNTO EN NUESTROS MORROS AL HANDLER SI PODIA SALIR OTRA PERSONA A RING CON EL PERRO. A LO QUE EL CHICO DIJO QUE NO. ENTONCES LA JUEZ LE PREGUNTO EL NOMBRE DEL PERRO Y CUANDO OYO EL NOMBRE LE DIJO QUE YA ESTABA BIEN. RESULTADO: EXC1
ESO EN MI CARA!
Me suena yo tengo otro ejemplo llevar el perro por la derecha, pisarlo, el perro cojear y ganar el grupo... eso si llevaba una correa lustrosisisisisma.

Eso es lo que habria que evitar a toda costa!!!
ALEJGM34 escribió: ¿A CUANTAS EXPOS HE IDO QUE VIENDO EL CATALOGO YA SABIAMOS EL GANADOR? TODAS LAS JUZGADAS POR ESPAÑOLES
No se si todas juzgadas por españoles pero vamos hay veces que creo que soy adivina y me da por hacer quinielas a ver si acierto igual!!! :twisted:

No hombre siempre no hay tongo muchas veces gana el perro mejor... no somos tan mafias!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por ALEJGM34 »

pues eso lourdes, que lo de la correa funciona en muchos sitios y es lo que hay. la lastima es que nadie habra un post juzgando a los jueces que nos juzgan y a los que muchos ya ni presentamos perros. yo creo que ellos debieran hacer una gran reflexion al respecto!!! entonces, si siempre miraran unicamente al perro no habrían las discusiones que hay en el foro.

Quiero decirle al sr.con vuestro permiso que me reitero en lo de covarde puesto que despues de encender la mecha ahora esta callado. ha eso le llamo yo gallina.
Carolina y Sergio (no se quien escribe) teneis la costumbre de dar caña y normalmente no se aprecia como una caña sana. Yo cuando meto caña la meto directamente y aunque no lo creais sin faltar al respeto. Me pregunto si además de decir que votasteis en las elecciones del club, votasteis a Ana porque estoy casi convencida de que no porque entonces, si hubierais tenido que decirle algo se lo hubierais dicho a ella no en un foro. yo siempre iré en contra de aquel al que no he votado. EVIDENTEMENTE!!

Me reitero en mis felicitaciones al club.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Alejandra, lo de que evidentemente siempre iras en contra del que votas no te deja muy bien, pero bueno. Por un lado no, no hemos votado a Ana, porque no se vota a Ana, el Club no es de Ana, se habra votado a una candidatura encabezada por Ana. Por otro lado nos enteramos de que Ana presentaba candidatura a la presidencia del CES el dia siguiente de ganar las elecciones, asi que dificil votarla si no se ha informado a los socios de su candidatura; nuestro voto fue para la candidatura del Sr.Jose Montenegro, al que sin nosotros conocer de nada nos informo via telefonica de todas las intenciones que tenian si salian elegidos. Independientemente del voto fuimos de los primeros, via este foro y via e-mail particular en felicitar a Ana, hemos intervenido, al principio de empezar a trabajar el Club, para que la gente no tuviese prisa en ver aparecer resultados, que al final evidentemente han aparecido, hemos puesto anuncio en la revista del club para aportar un poco de ayuda a la misma, hemos felicitado al Club por la nueva incorporacion del CES a la ISPU (con nuestras pequeñas dudas que ya resolvimos con ellos), asi que Alejandra, con nosotros no te confundas, ni estamos en contra de Ana ni estamos en contra del CES, pero lo que no nos gusta no nos lo callamos, suponemos que a Ana la esta doliendo todo esto pero creemos, por un lado, que es mejor decir las cosas que se piensan, y por otro es mejor decirlo ahora que no cuando la bola sea mas grande.
Soy Sergio, y si doy "caña insana" creo que siempre es para mejorar. Un abrazo fuerte.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
ernesto perez
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jun 2006 19:50
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por ernesto perez »

Esto de la correa, ha existido, existe y desgraciadamente existirá. A mí ya nada me sorprende y sobre todo, nada ni nadie me estropea una exposición, el ir a disfrutar. Sobre el año 1997, fuimos mi amigo Higinio y yo a la exposición de Portugalete, con un par de dogos argentinos. El macho, había ganado la monográfica dos semanas antes. Bien, el
Sr. juez decidió que un hermano de camada quedase primero, "pues fale", pero el que yo sacaba, dijo que no era un ejemplar típico, y le dió un BUENO. Solo estaban estos dos perros en el ring, imaginaros lo que le costaba en clase cachorros dar un muy bueno 2º y aquí paz y allí gloria, pues no. A mí que me ganen, pues plin, pero un perro que viene de ganar la monográfica del club y que te digan que el perro no es bueno y que se merece un bueno, en fin. Cuando llamaron a la perra en jovenes, el comisario me dijo que entrara, a lo que le dije que no, me dijo que estaba sóla, como que seguro que ganaba, y delante del juez le dije que esa persona jamás me volvería a juzgar un perro. Y doy fe que hasta la fecha, no me ha vuelto a juzgar ninguna raza. Esto es lo que mucho deberiamos de hacer, quizás alguno, cuando tuviese los tres perros de sus amigos para juzgar se planteaban alguna cosa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por balmonty »

pues si ernesto tienes razon, ademas no entiendo por k pero resulta k los k menos protestan y lo k menos se kejan son y sois los k mas putadas han recibido sobre todo hace muchos años
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por balmonty »

[Con gas o sin? Vale para hacerse cubatas?  :mrgreen:[/quote]

sinceramente creo k esto si esta muuuy mal y muy feo , pienso k es una desconsideracion muy grande a kien no se conoce, ademas de k nos guste o no la opinion de este señor los perros nada tienen k ver y tu estas faltando a los perros ... kreo k esta muy mal y muy feoy mas sabiendo k a todos casi nos duele mas la falta de respeto a nuestros perros k a nosotros mismoay mas sin conpcerlos
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por kampanilla »

porq no se ficha a Villar ,esto es como los arbitros de futbol.que son todos muy malos,podiais censurar a los malos o bajarlos a expos de segunda.
Yo no conozco a ninguno de vosotr@s,pero creo en aquellos que no se esconden a la hora de criticar y dar su opinion sea buena o mala.
los JUEZ DE LIMON Y JUEZ DE NARANJA...pues para mi pierden toda su credibilidad ,me parece de cobardes criticar y esconderse.

Los Chulapos meten caña tendran o no tendran razon,pero hay sus cojones,no se cortan un pelo y no se esconden,a mi me da confiaza ese afijo(lastima que no pueda tener otro perro mas,serian mis candidatos) ademas le dan vidilla al foro.

esta bien que se debatan estas cosas,pero cojones dar la cara y poner vuestro afijo o nombre y decir quien sois,hay esta la libertad no detras de un nick a si es muy facil poner a parir a la peña.
saludos.
Avatar de Usuario
pomerland
Criador de Schnauzer
Mensajes: 29
Registrado: 16 Dic 2007 09:02
Kennel Name: Pomerland
C.E.S. member: 600
R.S.C.E member: 4276
Ubicación: Mentrida Toledo España
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por pomerland »

Hola:
Para poder contestar correcta y concretamente a tu último mensaje, Alejandra, creo que debes definir si te refieres a mí o a " con vuestro permiso" . De esa forma nadie caerá en ambigüedades absurdas y todos sabremos a qué atenernos.
Atentamente.

Miguel A. Manzano
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

balmonty escribió:[Con gas o sin? Vale para hacerse cubatas?  :mrgreen:

sinceramente creo k esto si esta muuuy mal y muy feo , pienso k es una desconsideracion muy grande a kien no se conoce, ademas de k nos guste o no la opinion de este señor los perros nada tienen k ver y tu estas faltando a los perros ... kreo k esta muy mal y muy feoy mas sabiendo k a todos casi nos duele mas la falta de respeto a nuestros perros k a nosotros mismoay mas sin conpcerlos
Me estas diciendo que mi comentario esta feo???? Hay que joderse y ya lo digo con todas las palabras.

A esta persona te parece mal que le haga una broma??? Pos estamos de cojones!!! (hablo mal tipo vasco ya)

Mira creo que los perros "Juez de naranja" y "Juez de limon" me da que no existen en ningun kennel. SON IRONIAS LO ENTIENDES???

Si no lo entiendes mal vamos ...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Grasslandkayfer »

pomerland escribió:Hola:
Para poder contestar correcta y concretamente a tu último mensaje, Alejandra, creo que debes definir si te refieres a mí o a " con vuestro permiso" . De esa forma nadie caerá en ambigüedades absurdas y todos sabremos a qué atenernos.
Atentamente.

Miguel A. Manzano
Con tu comentario me he perdido de verdad Miguel...

Alejandra te ha nombrado?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por ekilore »

balmonty escribió:[Con gas o sin? Vale para hacerse cubatas?  :mrgreen:

sinceramente creo k esto si esta muuuy mal y muy feo , pienso k es una desconsideracion muy grande a kien no se conoce, ademas de k nos guste o no la opinion de este señor los perros nada tienen k ver y tu estas faltando a los perros ... kreo k esta muy mal y muy feoy mas sabiendo k a todos casi nos duele mas la falta de respeto a nuestros perros k a nosotros mismoay mas sin conpcerlos
:shock: si esta muy feo hacer esas bromas balmonty, yo me picaria y dejaria de respirar si hacen ese chiste con mis perros :lol: :lol:
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por Quimbo »

ALEJGM34 escribió:vaya manera de irnos del tema. he estado esperando vuestros comentarios sobre el tema y sigo diciendo que la envidia no es sana. además, por que muchos de vosotros socios del club le hicisteis el feo al club de no inscribir?
Os estais metiendo con el club de manera indiscriminada y haciendo mucho daño pero saber que todo esto tarde o temprano os acabra rebotando. No se quien eres Quimbo pero creo que tu informacion sobre lo que hizo el club con el juez (aeropuerto, cena....)está totalmente equivocada, siempre conjeturas y especulaciones.
Además, desde cuando no se juzgan a los peroos por la correa??por favor!!! llevo poco en el mundo del perro de expo pero es lo que mas me horroriza. todos pensais que vuestro perro es mejor y no sabeis perder. si los jueces fueran justos y honestos (que para eso se les paga) no ganarian muchos perros de los que ganan. Suerte tengo de que la gente que está cerca mio en el mundo del perro no es como la mayoria de vosotros porque sino sería para salir corriendo. No se como no os da vergüenza a muchos de vosotros.
Vuelvo a insistirte Alejandra que hay que pensarse un poco las cosas antes de escribir. No sabes lo equivocada que estas en tus apreciaciones.

En primer lugar yo no me he referido a que en la Expo de Valencia la Presidenta del CES hiciera nada de ir a recoger al aeropuerto, o cenar con el Juez. Intentaba poner un ejemplo de detalles que pueden ser normales cuando se organiza un evento de este tipo.
Esta claro que la correa manda en muchas ocasiones, pero claro como esto es asi, ademas hay que tragar con ello tambien en las Monograficas o concursos del Club? Pues yo como socio doy mi opinion y pienso que ya que en este caso es evitable seria preferible que al menos, la Directiva no sacase al ring a sus perros.

Sigues encerrandote en una defensa absurda de lo que no es un ataque contra el Club. Es una manifestacion de opiniones sobre como vemos que deberian funcionar ciertas cosas.

El trabajo del CES, voy a serte claro, yo he sido de los primeros en pedir paciencia, de explicar que esto no se saca en 4 dias alante. Tambien he dado mi opinion al CES a traves de su pagina sobre algun asunto, como un ranking de Schnauzer por ejemplo y que si necesitaban ayuda alli me tenian.

He de decirte que pienso que es dificil, muy dificil y sacrificado su trabajo, pero la Responsabilidad de asumirlo, conlleva eso y estoy seguro de que ellos lo saben perfectamente.

A mi entender falta informacion sobre varios aspectos que son fundamentales. No sabemos nada del punto del Club, que condiciones o tiempo hay que esperar para tenerlo, que pasa con las Delegaciones, por que no se envia una carta a los socios y se les pide colaboracion? que pasa con la revista, en que se esta trabajando o que necesidades tienen. Todo esto no se puede resolver llamando de 1 en 1. Hay que dar informacion de manera general y listo.
Esto si es una critica y asi lo puedes entender. En cualquier caso criticar no significa estar en contra. Es mas yo estoy dispuesto a colaborar en lo que este en mi mano y ya me he ofrecido en posts que se pueden ver. Lo que nunca hare sera callarme por callarme ni atacar por atacar eso te lo aseguro. Y desde aqui quiero animar a la actual junta a seguir trabajando y darles las gracias por lo que hacen, pero que informen mas, es necesario.

Por cierto irse a una Exposicion no es tan sencillo y creo que Lourdes o Sergio te lo han explicado perfectamente.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por balmonty »

gracias a dios o al colegio se lo k es una ironia ,y me imagine k dijiste eso pork el nombre k ha dado ayuda a ello , pero a mi no me gusta, simplemente.pienso k si estamos hablando o se le esta criticando el k contesta puede demostrar k tiene mas educacion, simplemente,
a mi no me ha gustado ya esta , pero ni yo escribo para recibir halagos de nadie , ni tu contestas para k le guste la respuesta a la gente
realmente no kreo k ni haga falta contestar a esta clase de gente k al final ellos solitos demuestran lo k son
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Responder