Buenas a ver si alguien me puede ayudar, Nala el sabado hizo 3 meses. todo el mundo me ha recomendado empezar con el stipping lo antes posible para que se vaya acostumbrandose.
he llamado a una peluqueria y me han dicho que mejor hasta los 6 meses¿?????
que hicisteis con vuestros cachorros???
por favor que alguien me diga algo,
gracias
susana
cuando empezar con el stripping???
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Re: cuando empezar con el stripping???
Personalmente te diria que esperes hasta que le cambie la boca por completo. 5-6 meses. No tienes necesidad de hacerlo antes si no vas a sacarlo muy pequeño a una Expo. Debes ir cepillandolo a menudo e incluso asi como el que no quiere la cosa arrancandole tu con la mano algun que otro pelillo de esos que destacan.. pero muy light...
Juan Carlos
No voy a llevarla a ninguna exposición pero me han recomendado el stripping por la salud del bicho.
es correcto???
gracias a todos
es correcto???
gracias a todos
Hola......
Lo que te recomiendo es que la lleves a la peluqueria cuando lo necesite.
No todos los schnauzer tienen el mismo pelo, la misma cantidad etc..
Si, es cierto que con el stripping el pelo va a ganar en calidad y textura, se le pondrá duro duro que es en lo que consiste.
Si le pasan la maquina o la tijera iras notando como el pelo va saliendo lanoso en vez de duro.
Kira tiene 5 meses y ya la va tocando pasar por la pelu, lo que ocurre es que con el frio que ha estado haciendo lo estoy retrasando un poco.
Eso si, llevala a un sitio que sepas que lo hacen bien, que no todos saben hacerlo...
Lo que te recomiendo es que la lleves a la peluqueria cuando lo necesite.
No todos los schnauzer tienen el mismo pelo, la misma cantidad etc..
Si, es cierto que con el stripping el pelo va a ganar en calidad y textura, se le pondrá duro duro que es en lo que consiste.
Si le pasan la maquina o la tijera iras notando como el pelo va saliendo lanoso en vez de duro.
Kira tiene 5 meses y ya la va tocando pasar por la pelu, lo que ocurre es que con el frio que ha estado haciendo lo estoy retrasando un poco.
Eso si, llevala a un sitio que sepas que lo hacen bien, que no todos saben hacerlo...