Hoy la peque ha cumplido 3 mesecitos, asi que os dejo unas fotos nuevas para que veais el cambio que ha pegado en tan solo un mes, y es que cuando llego era tan pequeña como nuestro conejo y ahora mide el doble! Tambien le ha cambiado la carita bastante, pero esta de guapa!
Desde hace algo mas de una semana que la sacamos a la calle y todos nos la paran para decirnos lo guapa que esta (y claro yo orgullosisima

), eso si, no hay manera que nadie acierte la raza, que si bichones, westys... y cuando les dices que es un schnauzer todos se sorprenden, si es que por aqui los blanquitos no abundan.. por no decir que nunca he visto a ninguno jajajaj
Es mas lista! Como hace unas semanas le enseñamos a dar la patita se viene a la cocina cuando estamos cocinando y te la da sin que se la pidas para que le des algo

Y es una mordiscona, aunque yo creo que va mejorando, por lo menos ya no se pone tan nerviosita como antes.
En fin, os dejo aqui unas fotitos de mi Lua, que parece mentira que solo lleve un mes en casa, estamos todos encantadisimos con ella!
Con su arsenal de peines
Con Gordi Li
Jugando con su perrita Imagine
Orejillas no le faltan