En parte de acuerdo y en parte no con Sergio.
Si bien entiendo ese descuento como una forma de intentar potenciar el que acudan expositores de estas variedades, tambien entiendo que un "no socio" no tiene porque disfrutar de ningun descuento o facilidad, por mas amante a estas variedades que sea. Tambien veo bien el incentivo en la cria de unos ejemplares, la cual lleva implicitamente un costo mucho mas alto, debido a la escasez de pol genetico existente en nuestro pais y lo "caro" que supone su cria, bajo parametros de seleccion.
No se si deberia ser gratis, reducido o como todos, pero no veo del todo mal la iniciativa, teniendo en cuenta que ya no expongo ni bajare a la monografica, con lo cual tampoco me ahorro nada
Yo hasta hace pocos dias, tampoco estaba al tanto de mis obligaciones con el CES, pero lo de la asamblea on-line, me parecio muy buena idea, si bien debe de estructurarse diferente, (ya que en segun que momentos parecia mas una cena de amigos que otra cosa) y decidi "volver". Tambien para quejarme

como no.
Vi a nuestra representante con ganas de ponerse las pilas de una vez, y no quiero decir que no se las haya puesto, pero si que me parece que ahora mira mas hacia delante, como con las delegaciones, puntal indiscutible del CES en otros tiempos y que en estos años estuvieron totalmente olvidadas. Nose, ya se vera.
Por cierto, en mis recuerdos eran un ingles, un frances y un español (que era el listillo), jejeje