Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

loghan escribió:yo pensaba q ibamos a ir a lo de ifeca de la exposicion canina!! bueno sarita pues ya me cuentas, espero q no haya pasado nada. un kiss
Lo siento, será en otra ocasión.... te he mandado un privi en el q t lo cuento todo!
Imagen
Imagen
loghan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por loghan »

vale wapa no pasa nada, ya ablamos x aki vale? y ya m cuentas como va todo. bsos
Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

wooow como cresen de rapido...mi toby apenas tiene 2 mesesitos y pensar que cuando tenga 6 asi estara de grande ya.
raulsara escribió:Cómo pasa el tiempo!! Parece q fué ayer cuando llegó a casa esa bolita de pelos q pesaba poco más de 1 kilo y q se acurrucaba en nuestras manos... han pasado ya 6 meses y la bolita de pelo pesa poco menos de 6 kilos y ahora nuestras manos sólo las utiliza para modernos y q le echemos cuenta (la adolescencia....)
Bueno os dejo las últimas fotos, algunas de ellas en la playa, donde disfruta como un loco!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: No sé xq no me deja poner las fotos grandes....esta es la única opción q me permite hoy la web de la ranita.... grrrrrrrr Si las queréis ver más grandes, sólo tenéis q picar en ellas....
ImagenImagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Sara está guapísimo!!!ah y me gusta mucho la mantita para el coche, es igual que la mia, je,je,je...
Saludos
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

schnauzgirl escribió:Sara está guapísimo!!!ah y me gusta mucho la mantita para el coche, es igual que la mia, je,je,je...
Saludos
Jajajaja guapisimo y hecho un golfillo... la adolescencia.... uffffffffff
Has visto??? Viva Ikea y sus alfombras a 2 euros! Es lo mejor para q el coche no se llene de pelitos jejejejeje
Saludooooos
Imagen
Imagen
Alice
Schnauzer Joven

Mensaje por Alice »

Es muy guapete! Que pose! Yo le corté el pelo a Jasper hace semana y media, y ya le ha crecido un pokito. Pero está muy guapo. A ver si cuelgo alguna foto!
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Alice escribió:Es muy guapete! Que pose! Yo le corté el pelo a Jasper hace semana y media, y ya le ha crecido un pokito. Pero está muy guapo. A ver si cuelgo alguna foto!
Jasper está precioso en la foto q tienes x avatar... me encanta!
Imagen
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Que guapo esta Urko!!!!
Recuerdo que fue el primer perrito que conoci en este foro, tenia tres mesecitos, y ahora, que mayor que esta!! Aun así sigue conservando esa carita tan bonita de cuando era mas peque :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

marta-b escribió:Que guapo esta Urko!!!!
Recuerdo que fue el primer perrito que conoci en este foro, tenia tres mesecitos, y ahora, que mayor que esta!! Aun así sigue conservando esa carita tan bonita de cuando era mas peque :D
:up: :thanks:
Imagen
Imagen
JUAN LUIS
Schnauzer Baby

Mensaje por JUAN LUIS »

Que bonito es Urko, le habeis tenido que sobar las orejas para que no las levantase o es genetica? las tiene preciosas.

Saludos.
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

JUAN LUIS escribió:Que bonito es Urko, le habeis tenido que sobar las orejas para que no las levantase o es genetica? las tiene preciosas.

Saludos.
Afortunadamente genética... y no me lo explico, xq la madre tiene las orejas a la virulé y al padre se las cortaron :evil: xq las tenia totalmente para arriba... Nunca le hemos tenido q hacer nada en las orejas...

Veo a tu peque y parece q veo a Urko... no me canso de decirlo jejejejeje
Imagen
Imagen
Responder