¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:
nima66 escribió:Yo pienso que el chip sirve para cuando alguien voluntariamente lleva al perro que se ha encontrado a alguna clinica y pide que le miren si lleva el microchip, entonces sí sirve.
Cuantas veces os han pasado a vuestros perros el chip? Yo creo que normalmente no se pasa.
Nunca,pero cuando llevas un perro a una clínica para una revisión o cualquier problema,si los veterinarios ven que no tiene cartilla sanitaria es para sospechar ,no??????
Y no cuesta nada verificar quien es el dueño!!!!!!!!!!
Que se trata de un miembro mas de la familia JOOOOOOO.
Espero que la "persona" que lo haya encontrado sea un poco mas persona y lo lleve al vete.
Un abrazo muy fuerte.
Cuando se lo pusimos a Otto le pregunte a la veterinaria y me dijo:si tiene el chip,cuando alguien lo mire en un veterinario saldran tus datos en el ordenador (o registro),y si tienes puesta una denuncia de robo tambien deberia salir.Pero claro, para eso tienen que comprobar el chip cuando la persona lo lleve para cualquier cosa.Avisar de todas formas a las clinicas de esa zona por el robo del perro para que esten atentas a los chip,suerte y no perdais la esperanza que seguro que el no la perdera al igual que todos nosotros.
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Hay ratos que estoy mejor pero otros.... no se me va de la cabeza.
Todavía no he recogido su cama ni sus comederos, me parece que si lo hago le traiciono.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por BITA »

claro que no lo tienes que recoger!!! si va a aparecer. .. . animo!!!
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Quimbo »

Pero habeis hablado con ese "Sospechoso".?
Si las pistas apuntan a esa persona por algo yo desde luego no me quedaria con las ganas.. a ver como respira.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Si, hablamos con él y no es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por schnauzgirl »

Nima ni se te ocurra recoger sus cosas, seguro que aparece, no os desanimeis y seguir investigando, poco puedo hacer, pero te envio todo mi apoyo.
saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

schnauzgirl escribió:Nima ni se te ocurra recoger sus cosas, seguro que aparece, no os desanimeis y seguir investigando, poco puedo hacer, pero te envio todo mi apoyo.
saludos
No se que consejo darte sobre recoger, por una parte, lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero yo tengo dos niños al igual que tu, y no se si para que ellos no sufrieran cada vez que vieran sus cositas, las guardaria, que no tirarlas ni nada por el estilo, si nosotros los adultos lo pasamos mal, que sentiran los niños, esta claro que tiene que ser un sufrimiento imparable, pero cuando se tienen peques en casa no se que sera mejor, para el niño,de todos modos hagas lo que hagas, estara bien porque lo aras desde tu interior y seguro que sera lo mejor.Un abrazo, estamos con tigo.
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por halepatry »

Por favor espero que el tiempo les de a esas personas su merecido castigo :twisted: :twisted: , animo no perdáis la esperanza , siempre con vosotros.
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

El domingo hizo dos semanas que Roky no está con nosotros. lo tengo en la cabeza casi todo el día, no se me va. Estoy muy triste, el miércoles es mi cumple y sólo deseo una cosa....¡¡¡que aparezca!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por halepatry »

En estos tiempos lo único que queda es agarrarse a la fe , yo también pido que aparezca !! , chester es de color negro y cada vez que lo veo me acuerdo de vosotros , un saludo.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

U__U Lo siento, se como se pasa y es horrible... Si te sirve de consuelo a mi me devolvieron a Rufo el 25 de Diciembre (despues de robarmelo una hija de la grandisima p...) Me siguen pareciendo increibles estos robos cuando en cualquier página de perros puedes encontrar schnauzers en adopción...
No pierdas la esperanza, y si nos ponemos en el peor de los casos, al menos sabes que está en una familia, y no perdido. Confiemos en que se lo replanteen y te lo devuelvan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por marta-b »

Siento mucho lo de Roky, esperemos que pronto lo encontreis y pueda volver con vosotros a casa.
Muchos animos!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por marta-b »

Shava escribió:U__U Lo siento, se como se pasa y es horrible... Si te sirve de consuelo a mi me devolvieron a Rufo el 25 de Diciembre (despues de robarmelo una hija de la grandisima p...) Me siguen pareciendo increibles estos robos cuando en cualquier página de perros puedes encontrar schnauzers en adopción...
Te robaron a Rufo? Y como conseguisteis encontrarlo?

Madre mia.. es increible que la gente haga estas cosas
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por irma20 »

se positiva todo el tiempo y no veas todo el tiempo perdido que ya no esta contigo mejor despierta cada dia con la esperaza de que ba a apareser y si no es asi ten en mente que donde quiera que este estara bien porque si piensas mal se lo transmitiras a tus nenes y se pondran mas tristes de lo que estan... se lo dificil que es para ti porque estos animalitos nadamas les hace falta hablar para que sean como nosostros y son un amor pero no te desanimes y ten fe.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:se positiva todo el tiempo y no veas todo el tiempo perdido que ya no esta contigo mejor despierta cada dia con la esperaza de que ba a apareser y si no es asi ten en mente que donde quiera que este estara bien porque si piensas mal se lo transmitiras a tus nenes y se pondran mas tristes de lo que estan... se lo dificil que es para ti porque estos animalitos nadamas les hace falta hablar para que sean como nosostros y son un amor pero no te desanimes y ten fe.
Mira a Rufo, si a el le trajeron a casa, a lo mejor a ti tambien te lo traen,cuando se cansen, porque esa jentuza que los roba, no saben apreciar la felicidad que dan estos barbuditos. no te preocupes, yo soy creyente pero no practicante y si aparece Roky, le voy a poner una vela a la virgen , que es lo que hago cuando en mi casa, me sobrepasa un problema, a si que seguro que no tardara en aparecer. ANIMO
Responder