Pues a Lua se le cayeron con 4 meses recien cumplidos y ademas superrapido! en 2 dias se le cayeron 4 de golpe y 2 dias mas tarde ya los tenia salidos del todo. Ahora ya los tiene todos caidos menos los colmillos que pese a haberle salido tambien conserva los viejos

Encontrartelos seguramente no, como son muy chiquititos al caerseles se los tragan, nosotros tenemos alguno guardado pero porque mi padre al ver que lo tenia apunto se lo quito
Pues las orejas mas rendonditas si que las tiene aunque en las fotos no se aprecia bien, pero ahora que le han quitado el pelo ya se le ven mas de pico.
En cuanto a lo de ensuciarse.. bueno, el cuerpo se lo lava el peluquero una vez al mes y las patas se las lavamos una vez a la semana y esta bastante limpita. Ademas en el cuerpo tiene manchas trigaceas (comun en los blancos que se les hace stripping por la acumulacion de grasa) y no es blanca blanca del todo, eso es debido a que tienen la piel negra como los demas colores de schnauzers. Porque comparandola con mi conejo al cual no he lavado en nunca, ella es mas como blanco roto

Pero yo creo que se conserva bastante bien, aunque en las fotos se le ven reflejos raros, pero es por el flash supongo