Busco a mis papis
Re: Busco a mis papis
Completamente de acuerdo, Rufo lo compraron mis padres en una tienda, que mi padre conocia mas o menos al dueño. Schnauzer sal y pimienta, con pedigree, afijo "A la Ria de Vigo" o algo asi, nombre Almez, hijo de Astro y Adalia, del mismo afijo... xD Yo sigo esperando al pedigree... y Rufo va para los 11 años ! xDDDDDD
A saber la procedencia de mi perro, el tio de la tienda nos mareo meses "No si el pedigree lo tengo yo, si pero lo tengo en casa, a no, en la tienda, no si aun no me ha llegado, no si lo tienen los criadores, no si os llega a casa, no si lo tengo yo en el almacen..." un cachondeo tremendo.
Yo ya me lo tomo a risa, ya que nunca tuvimos intencion de exponerlo ni nada de eso, pero a alguien que se lo compra con esa intencion... debe sentarle fatal.
A saber la procedencia de mi perro, el tio de la tienda nos mareo meses "No si el pedigree lo tengo yo, si pero lo tengo en casa, a no, en la tienda, no si aun no me ha llegado, no si lo tienen los criadores, no si os llega a casa, no si lo tengo yo en el almacen..." un cachondeo tremendo.
Yo ya me lo tomo a risa, ya que nunca tuvimos intencion de exponerlo ni nada de eso, pero a alguien que se lo compra con esa intencion... debe sentarle fatal.
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
Si compras un perro para Expo lo lógico es buscar un criador que te garantice que valdrá para ello y claro el precio no es el mismo en un perro para casa que otro para Expo y por lo que te suelen cobrar en una tienda te compras un pedazo de perro, para exponer yo he visto en tiendas a 900 euros Schnauzer
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Totalmente de acuerdo en lo que decís, pero no todo son matemáticas. A veces las cosas no dependen de tan solo una persona (yo) cuando se es familia y cuando les dices que no has encontrado camadas disponibles (ni en previsión) y la familia te responde que en tal tienda han encontrado una, ¿ que haces ?
Por otro lado, ya que me habeis puesto la mosca en la oreja, y si os fijais yo busco a sus papis por España, mientras llega o no llega el "pedegree", ya he tomado documentos para demostrar que lo que se me ofreció y teóricamente se me vendió fue un cachorro español. En todo caso, cuanto tenga los papeles de la LOE, si no se confirma que es española la queja/denuncia le caerá a la tienda fijo. A todo ello me añadieron garantía de 15 días por infecciones víricas, de un año por defectos genéticos y revisiones gratuitas al veterinario durante ese periodo. Creo que puede compensar el que me lo vendan más caro por ser un "intermediario". El cachorro lo vi, me gustó, me dijeron que era español y me convencí: lo compré por 850€. El sal y pimienta compañero de celda era más barato (650€). Lo quería negro. El transporte seguro que se hizo desde fuera de Cataluña por los mismos medios que los criadores de aquí realizan a otras provincias. Yo me he quitado ese problema porque no estaba dispuesto a que recibiera un perro por MRW por como pudiera llegar o lo que pudiera llegar, si llegaba.
Y además, es la perra mas guapa del mundo
Por favor, sed un poco mas positivos .. Ya llegarán los papeles y saldré de dudas. Suponía que por un nombre que tuvo la perra en sus primeras vacunaciones (Condesa) iba a tener alguna pista sobre su procedencia y nada mas que leo comentarios que no hacen mas que ponerme nervioso.
¿ Ninguna tienda puede vender cachorros españoles ? ¿ Tienen los criadores el monopolio de las ventas ?
Por otro lado, ya que me habeis puesto la mosca en la oreja, y si os fijais yo busco a sus papis por España, mientras llega o no llega el "pedegree", ya he tomado documentos para demostrar que lo que se me ofreció y teóricamente se me vendió fue un cachorro español. En todo caso, cuanto tenga los papeles de la LOE, si no se confirma que es española la queja/denuncia le caerá a la tienda fijo. A todo ello me añadieron garantía de 15 días por infecciones víricas, de un año por defectos genéticos y revisiones gratuitas al veterinario durante ese periodo. Creo que puede compensar el que me lo vendan más caro por ser un "intermediario". El cachorro lo vi, me gustó, me dijeron que era español y me convencí: lo compré por 850€. El sal y pimienta compañero de celda era más barato (650€). Lo quería negro. El transporte seguro que se hizo desde fuera de Cataluña por los mismos medios que los criadores de aquí realizan a otras provincias. Yo me he quitado ese problema porque no estaba dispuesto a que recibiera un perro por MRW por como pudiera llegar o lo que pudiera llegar, si llegaba.
Y además, es la perra mas guapa del mundo

Por favor, sed un poco mas positivos .. Ya llegarán los papeles y saldré de dudas. Suponía que por un nombre que tuvo la perra en sus primeras vacunaciones (Condesa) iba a tener alguna pista sobre su procedencia y nada mas que leo comentarios que no hacen mas que ponerme nervioso.
¿ Ninguna tienda puede vender cachorros españoles ? ¿ Tienen los criadores el monopolio de las ventas ?
Guau !
- paz
- Schnauzer Veterano
- Afijo F.C.I.: Cabales
- Nº de afijo: 27301
- Contactar:
El caso, no es acudir al criador para un perro de expo, solo hacia los seis o ocho meses es cuando un perro apunta maneras de dar resultado en exposiciones, el acudir a un criador es aconsejable para cualquier cachorro para asegurarnos que no tendran enfermedades geneticas, ademas exigir garantias por escrito y pedir pruebas de enfermedades geneticas de los progenitores.
Seguramante asi, erradicariamos las cataratas de los minis y la displasia de caderas de los gigantes.
Saludos
Seguramante asi, erradicariamos las cataratas de los minis y la displasia de caderas de los gigantes.
Saludos
holaaaa voy a ser la nota positiva. . .
cuando yo buscaba mi mimi me aconsejaron una tienda que tenia cachorros españoles, o al menos eso decian ellos, fui a preguntar y si a la tienda le suministraban los cachorros de schnauzer de un criador de sevilla, al final no la compre alli pero me segui informando y si que era cierto que existia ese criador de sevilla y le suministraba los cachorros.
cuando yo buscaba mi mimi me aconsejaron una tienda que tenia cachorros españoles, o al menos eso decian ellos, fui a preguntar y si a la tienda le suministraban los cachorros de schnauzer de un criador de sevilla, al final no la compre alli pero me segui informando y si que era cierto que existia ese criador de sevilla y le suministraba los cachorros.
Leyendo mis post anterior, lo mismo ha quedado en plan "No esperes el pedigree xq nunca te va a llegar" y no era eso lo que queria decir. Mi experiencia fue esa, no quiero decir que sea la tuya también. Cuando compras el perro a un criador tienes la garantía de que no te la van a clavar, en una tienda... pues depende de la tienda. A mi me parece que si tu perra te costó eso, el pedigree lo debe tener fijo, normalmente te la clavan con precios mas baratos.Gabriel escribió:Totalmente de acuerdo en lo que decís, pero no todo son matemáticas. A veces las cosas no dependen de tan solo una persona (yo) cuando se es familia y cuando les dices que no has encontrado camadas disponibles (ni en previsión) y la familia te responde que en tal tienda han encontrado una, ¿ que haces ?
Y además, es la perra mas guapa del mundo![]()
En cuanto a sacar a sus padres por el nombre, es dificil, ya que muchos criadores cogen una letra por camada, por ejemplo la camada de los papeles de Rufo empezaban todos los nombres por A y eran todos arboles. Yo creo que en los papeles que tienes debe venir el afijo, que será lo que te saque de dudas.. Tambien tienes que tener el nombre de los padres. Yo tengo unos papeles que estan firmados por los dueños de los padres, que te indican el día de la monta, y el dia de nacimiento de los cachorros, tambien me viene el numero de cachorros que nacieron, el sexo, el nombre y afijo de los padres, la direccion donde viven los dueños de los padres y alguna cosa mas (no los tengo delante) Mira a ver si en los papeles que tienes te vienen mas datos.
Y hablando de precios, Rufo costó hace casi 11 años 40.000 pesetas, "precio de amigo", eso ahora cuantos € serian? Aunque no os lo creais, a mi ya se me han olvidado las pesetas xDDD
En el 92' un a mi hermana un westhighland le costó 80.000 pelas, así que ..
(y era belga !!)

Guau !
Shava escribió:Y hablando de precios, Rufo costó hace casi 11 años 40.000 pesetas, "precio de amigo", eso ahora cuantos € serian? Aunque no os lo creais, a mi ya se me han olvidado las pesetas xDDD
Shava: Hoy en día serían 331,04€, es decir un 37% de variación IPC desde hace 11 años (40.000 ptas = 240,04€)...hoy en día también sería precio "de amigo" jejejeGabriel escribió:En el 92' un a mi hermana un westhighland le costó 80.000 pelas, así que ..(y era belga !!)

Gabriel: Hoy en día serían 864,50€, un 79,80% de variación en relación a lo que te costó (480,81€). También es verdad que por aquella época no debía ser fácil encontrar westys en España...

Más precios:
40.000 pts. (si mal no recuerdo) un cocker spaniel en el 86-87. Este si que fue comprado a criador y llevaba pulgas por un tubo ! Me acuerdo de tener que meterle con un spray antipulgas directamente. Un perro guapísimo al que salían pretendientas por la calle con solo pasearlo, pero con una mala folla que para que contaros. Acabó con ataques epilépticos. Yo creo que simplemente era un cazador nato (lo demostraba en el campo) que no se pudo adaptar a la ciudad.
40.000 pts. (si mal no recuerdo) un cocker spaniel en el 86-87. Este si que fue comprado a criador y llevaba pulgas por un tubo ! Me acuerdo de tener que meterle con un spray antipulgas directamente. Un perro guapísimo al que salían pretendientas por la calle con solo pasearlo, pero con una mala folla que para que contaros. Acabó con ataques epilépticos. Yo creo que simplemente era un cazador nato (lo demostraba en el campo) que no se pudo adaptar a la ciudad.
Guau !
Uf, hay tiendas que se quedan bastante agusto con los precios, en barcelona hay una en concreto donde puedes encontrar schnauzers de 3-4 meses sin pedegree por 800 euros, imaginaros, el otro dia tenian uno con pedegree por 1200... una pasada, ya que por esos precios puedes comprar un cachorro de bastante calidad morfologica.
Por cierto Gabriel, te dijeron si el pedegree era LOE? Porque se que hay sitios que te dicen con pedegree y luego resulta ser el LOCE...
Por cierto Gabriel, te dijeron si el pedegree era LOE? Porque se que hay sitios que te dicen con pedegree y luego resulta ser el LOCE...
Honestamente, no recuerdo si nombraron esas siglas ni se que diferencia hay. Recuerdo que me dijeron que tardaría un año, eso si.
Que diferencia hay ?
Que diferencia hay ?
Guau !
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
Joder que pasada 1200€, por ese precio puedes comprar un perro muy muy bueno para exponer , yo conozco un sal y pimienta de 8 meses expectacular y se paga eso por el ,
Pero bueno que nos desviamos del tema, yo intentaría con el numero de chip averiguar de donde es... De todas fi
Formas si el perro esta bien de salud y al dueño le gusta que mas da de donde venga vamos digo yo
Pero bueno que nos desviamos del tema, yo intentaría con el numero de chip averiguar de donde es... De todas fi
Formas si el perro esta bien de salud y al dueño le gusta que mas da de donde venga vamos digo yo
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#

- paz
- Schnauzer Veterano
- Afijo F.C.I.: Cabales
- Nº de afijo: 27301
- Contactar:
El problema es, que la mayoria de los perros que vienen de fuera, lo hacen de paises del este, y en condiciones penosas.
La difetemcia entre L.O.E y L.O.C.E es donde se incriben.
El L.O.E. Lo otorga la Federation Cynologique internaciomale y en España a traves de la Real Sociedad Canina de España.
[web]www.fci.be[\web]
[web]www.rsce.es[\web]
El L.O.C.E. lo otorga la Federacion Canina Internacional y en españa la Federacion Cinelogica Española.
[web]webfci.org[\web]
[web]federacioncanina.com[\web]
La difetemcia entre L.O.E y L.O.C.E es donde se incriben.
El L.O.E. Lo otorga la Federation Cynologique internaciomale y en España a traves de la Real Sociedad Canina de España.
[web]www.fci.be[\web]
[web]www.rsce.es[\web]
El L.O.C.E. lo otorga la Federacion Canina Internacional y en españa la Federacion Cinelogica Española.
[web]webfci.org[\web]
[web]federacioncanina.com[\web]
Intenté encontrar algo a través de la web AiAC, con el número de chip, y no encontré nada. No tenía acceso. ¿ Por donde podría hacer la busqueda ?carlosykaiser escribió: Pero bueno que nos desviamos del tema, yo intentaría con el numero de chip averiguar de donde es... De todas fi
La perra me tiene enchochao. Es buena, lista, cariñosa con todo el mundo, cabezona, todos los niños quieren tocarla y se deja .. ya vereis cuando la lleve a la peluquería y suba unas fotos. Os vais a quedar maravillados.

Guau !
Hola!!! Yo no entiendo demasiado de pedigrí , pero si el cachorro tenía un nombre antes del q tu le pusiste es fácil q si lo tenga. Yo tengo un mediano y el criador le dio nombre a toda la camada q empezaba por E. El mío es Elliot de Barbadura tiene casi cinco meses y vino de Madrid y allí les cortan la colita.
Podría ser q el vuestro tb fuera de otra comunidad autónoma.
Por otro lado nos pidieron que firmáramos un certificado para tramitar el pedigrí. Es un papelito con dos cópias.
Pero lo que es seguro q tu cachorro para ti es el mejor, el mas guapo, y compañero. El resto q más da.
Podría ser q el vuestro tb fuera de otra comunidad autónoma.
Por otro lado nos pidieron que firmáramos un certificado para tramitar el pedigrí. Es un papelito con dos cópias.
Pero lo que es seguro q tu cachorro para ti es el mejor, el mas guapo, y compañero. El resto q más da.