Chic@s!!!! Necesito Ayuda!!!
Verán desde ayer tengo a mi schnauzer!! tiene 2 meses y 3 dias!!!
Ayer ( su primer dia en mi casa) comio su pedigree bebe con normalidad y en la noche durmio con normalidad!
Hoy en la mañana cuando lo saque a que haga sus pufs pufs salio normal hizo pis y pos y cuando regresó ya le tenía listo su comida, la cual a penas y comio...
Le Hice su sopita de pollo y se lo serví como a las 10 de la mañana pero nada...
Ha dormido TODAAAAAAA la mañana y la tarde!!! A la hora del almuerzo le di sopa con un poco de pedigree y ha comido pero muy pero muy poco... ahora noto que su popo no sta tan solida...
El bebo solo ha sido desparacitado! Mis dads me dicen que debe de aclimatarce en la casa, y tmbien me dicen que es normal que duerma tantoooo!!!
Ahora Yo vivo en Lima, y no les mentiré, está que hace un frio terrible!!! y justo esta semana es cuando se ha detectado el clima mas helado del invierno peruano!! y pa colmo al bebo le habian hecho el corte de cabello antes de que me lo entreguen! Por supuesto que mi perro esta con ropita y todo, y su cama es de polar y esta con una manta super abrigadora... pero cada que se despierta y sale camina normal por 10 min y luego se me encoje y empieza a temblar y tengo que llevarlo a su camita...
Después de toda esta historia...
Chicos... yo queria saber si es normal... o debo de llevarlo a un veterinario urgente.. o espero a que se aclimatice.. que hagoooooo!!!!????
Ayuda plz plz!!
PS: Soy nuevita como verán!! Un gusto con todos!!!