Al llegar a casa pues se puso a mirar por todos sitios y empezó a llorar de nuevo, me imagino que no veia a su madre (le traje una camiseta que le habia pedido a la dueña que le pusiese a la madre para traermela y asi que ella pudiese oler en la camiseta a su madre). Le dimos de beber y de comer que en principio rechazo, después al rato dandoselo de la mano empezó a comer y luego ya fue directamente ella sola a los cuencos. Sin embargo los llorisqueos siguieron. Cuando nos fuimos a la cama dejamos puestos unos periodicos alejados de su camita, la cual por cierto adoptó a los 5 minutos de llegar, y el cuenco de agua cerca de su cama. En cuanto cerré la puerta de la cocina y nos fuimos los lloros fueron mayores pero la dejamos porque sino nos tomaría la delantera. Hasta que llego un momento que fueron aullidos, parecia un lobezno, no creia yo que un cachoro pudiera aullar así. Total que nos levantamos para intentar calmarla y nos encontramos con que habia hecho pis y caca al lado del bol de agua

Cuando nos levantamos por la mañana todo limpio, y desde ayer noche no ha vuelto a mear ni caquita

Por la mañana ha comido y bebido pero sigue sin hacer nada.
Por lo demás es muy buena, sin embargo esta muy pero muy acobardada, cuando la llamas se acerca y se agacha, es decir viene como arrastrandose. Me imagino que será por todos los cambios recientes en su vida.
En fin perdonar por el ladrillo pero queria compartir mis primeras vivencias con la perrita.
Os dejo un par de fotos:

Continuará....