Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola gente, tengo un schnauzer mini hembra, se llama "Mia". Y bueno me gustaria saber cuales son los mejores lugares para acariciarla Se que le gusta q le acaricie abajo de donde estan los agujeros de las orejas, pero dps no se otro lugar
Cada perro es diferente, o a caso a ti te gusta lo mismo que a mi? Ella misma te irá diciendo donde quiere que la acaricies y si no con que le des cariño a ella le basta.
Al mio le gusta detras de las orejas porque le da gustillo, en el pecho y en los costados pero disfruta lo mismo si le toco simplemente las patas o la punta de la cola.
Hola, al mío le encanta por cualquier parte, es muy mimoso, pero sobre todo le gusta que le coja la cabeza con las dos manos y le rasque detrás de las orejas. Otra parte que le encanta es dentro de la oreja, luego se le doy el dedo a oler y lo chupa y rechupa.
Al mio le gusta desde la cabeza a los pies!!!.. cuando hace ejercicio en exceso le suelo dar un masaje por todo el cuerpo para que los musculos se relajen y disfruta como un enano!!!