aca estan las fotos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
fernando ariel
Schnauzer Neonato

aca estan las fotos

Mensaje por fernando ariel »

Hola, como prometi anteriormente, aca les presento a mi pequeño gigante Peter de 5 meses, mide 50 cm a la cruz y pesa aprox 22 kilos.
Espero les guste y escucho comentarios
Desde Buenos Aires Argentina, para todos.
Fer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mel
Schnauzer Forofo

Re: aca estan las fotos

Mensaje por Mel »

Que lindo... yo tengo dos gigantes y la peque es una hembrita de 6 meses que se llama Mia, y ahora pesa 25 kl... asi que mas o menos esta como el tuyo de grandullon... estan pa comerselos!!

A disfrutarlo el maximo... y bienvenidos a los dos!

Un saludo,

Mónica

P.D. Haber si te pongo una foto de Mia actualizada para que la puedas ver.. ya iremos comparando medidas y peso.. aunque los machos suelen ser mas grandes.
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por EzequielJL »

Buenas... grandísimo que es ¿no?... muy bonito y esas barbas no hay manera de tenerlas secas¡¡¡, el mio igual¡¡¡, jejeje

El tuyo lo que pide es una sesion de trimming, te quedaría muy bonito con tanto pelo como tiene.

Saludos...
fernando ariel
Schnauzer Neonato

EzequielJL escribió:Buenas... grandísimo que es ¿no?... muy bonito y esas barbas no hay manera de tenerlas secas¡¡¡, el mio igual¡¡¡, jejeje

El tuyo lo que pide es una sesion de trimming, te quedaría muy bonito con tanto pelo como tiene.

Saludos...
gracias no lo paso por la peluqueria ya que aca es invierno y tengo miedo que se enferme
saludos
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

hola, Peter es precioso y más lo estará cuando pase el frío y le arreglen ese fantástico pelo. Enhorabuena!!
fernando ariel
Schnauzer Neonato

Mª Luisa escribió:hola, Peter es precioso y más lo estará cuando pase el frío y le arreglen ese fantástico pelo. Enhorabuena!!
gracias a todos por los alagos a peter espero con muchas ganas cortarle el pelo para ver como queda.
la verdad es que entro en nuestras vidas luego de la perdida de mi amigo bruce un rotwailer de 10 años que nos dejo un vacio muy grande que si bien peter no lo suplanta esta apagando ese dolor, para que sea un recuerdo lindo de contar todo lo vivido con bruce por eso siempre le digo a peter gracias por entrar en nuestras vidas
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Bienvenido, es precioso y un auténtico oso cuando lo lleves a la pelu no lo vas a conocer, disfrutalo.
saludos
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!!

Es muy guapo!!! y parecen muy grande!!! ya le puedes pegar grandes cepillados que tiene unos pelos!!!..jejej

Bueno a disfrutarlo mucho!!!

Un saludo
Nicole
Schnauzer Neonato

Mensaje por Nicole »

fernando ariel escribió:Hola, como prometi anteriormente, aca les presento a mi pequeño gigante Peter de 5 meses, mide 50 cm a la cruz y pesa aprox 22 kilos.
Espero les guste y escucho comentarios
Desde Buenos Aires Argentina, para todos.
Fer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenido!

Me encanta las fotos. La ultima parece que esta riendo. Que guapo y que paciencias tienes que tener para cepillarle.

Saludos
Imagen
Responder