Son parecidismos... es que tengo un amigo que tiene dos y son identicos al tuyo. De echo el terrier ruso tiene cruce con schnauzer gigante.
Donde mas los diferencio cuando los veo juntos es en la cabeza, que el terrier la tiene mas redondeada y el pelo es mas rizado y si no se corta parecen de cachorros una bola de algodon.
En la web tienes mucha info. Preguntas porque tienes dudas o porque te resulto raro mi comentario? Simplemente es que al ver tus fotos veo al cachorro que tiene ahora este amigo.
EzequielJL escribió:Son parecidismos... es que tengo un amigo que tiene dos y son identicos al tuyo. De echo el terrier ruso tiene cruce con schnauzer gigante.
Donde mas los diferencio cuando los veo juntos es en la cabeza, que el terrier la tiene mas redondeada y el pelo es mas rizado y si no se corta parecen de cachorros una bola de algodon.
En la web tienes mucha info. Preguntas porque tienes dudas o porque te resulto raro mi comentario? Simplemente es que al ver tus fotos veo al cachorro que tiene ahora este amigo.
Saludos...
hola te agradesco tu comentario el tema es que a peter me lo regalo un amigo y me dijo que es schnauzer lo que me da dudas es que no lo compre de criadero y provablemente los padres sean terrier ruso y crean ser schnsuzer
gracias
pd te agradeceria si tenes mas imfo si no te molesta