nuevas fotos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
fernando ariel
Schnauzer Neonato

nuevas fotos

Mensaje por fernando ariel »

hola a todos les paso algunas fotos mas de peter pero de mini vacaciones espero que les gusten
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: nuevas fotos

Mensaje por Esther »

Muy chulas las foto!!!! que carita de bebe tiene todabia y luego lo que cambian!!!

un saludo
Mel
Schnauzer Forofo

Mensaje por Mel »

eiii... que chulas las fotos!!

Estais estupendos los dos.. ya veo que formais un buen equipo!

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Que preciosidad!!!!!!
EzequielJL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por EzequielJL »

Cada vez que veo estas fotos mas me hace pensar el parecido que tiene tu mascota a un Terrier Ruso... :roll:

Saludos...
fernando ariel
Schnauzer Neonato

EzequielJL escribió:Cada vez que veo estas fotos mas me hace pensar el parecido que tiene tu mascota a un Terrier Ruso... :roll:

Saludos...
disculpame pero sabrias que diferancias tiene ambas razas
EzequielJL
Schnauzer Cachorro

Mensaje por EzequielJL »

Son parecidismos... es que tengo un amigo que tiene dos y son identicos al tuyo. De echo el terrier ruso tiene cruce con schnauzer gigante.

Donde mas los diferencio cuando los veo juntos es en la cabeza, que el terrier la tiene mas redondeada y el pelo es mas rizado y si no se corta parecen de cachorros una bola de algodon.

En la web tienes mucha info. Preguntas porque tienes dudas o porque te resulto raro mi comentario? Simplemente es que al ver tus fotos veo al cachorro que tiene ahora este amigo.

Saludos...
fernando ariel
Schnauzer Neonato

EzequielJL escribió:Son parecidismos... es que tengo un amigo que tiene dos y son identicos al tuyo. De echo el terrier ruso tiene cruce con schnauzer gigante.

Donde mas los diferencio cuando los veo juntos es en la cabeza, que el terrier la tiene mas redondeada y el pelo es mas rizado y si no se corta parecen de cachorros una bola de algodon.

En la web tienes mucha info. Preguntas porque tienes dudas o porque te resulto raro mi comentario? Simplemente es que al ver tus fotos veo al cachorro que tiene ahora este amigo.

Saludos...
hola te agradesco tu comentario el tema es que a peter me lo regalo un amigo y me dijo que es schnauzer lo que me da dudas es que no lo compre de criadero y provablemente los padres sean terrier ruso y crean ser schnsuzer
gracias
pd te agradeceria si tenes mas imfo si no te molesta
Responder