comprar cachorrito
Bueno pusieron las fotos hace algunos días pero por razones médicas no he podido conectarme hasta hoy... las fotos son con 40 días y la verdad es que están preciosos... doy las gracias a carolina y sergio por ser tan amables... os pongo el enlace:
http://www.loschulapos.com/FOTOS%20CACHORROS.htm
saludos
http://www.loschulapos.com/FOTOS%20CACHORROS.htm
saludos
Bueno hemos vuelto a ir a ver a los cachorritos y tras el consejo de carolina y sergio a los que agradezco lo amables que son nos hemos decantado tanto por carácter como por belleza por enko:
25 días-
40 días-
Todos son preciosos y muy muy simpáticos algún video he grabado que pondré más tarde... en 3 semanas lo tendremos en casa así que os pondré muchas fotos
un saludo
25 días-

40 días-

Todos son preciosos y muy muy simpáticos algún video he grabado que pondré más tarde... en 3 semanas lo tendremos en casa así que os pondré muchas fotos
un saludo
Última edición por revi el 06 Jun 2007 12:16, editado 1 vez en total.
Qué bien Enok és guapisimo
, felicidades, haber esa espera que ya no te queda nada!
ah vaya lio me he armado con los perritos me acabo de fijar en los lacitos de colores y pensaba que los nombres iban según las fotos
osea que el que pensaba que era Emir és en realidad Enok y el que salia en segundo lugar pensé que era Ebano y és Enko !
que lio por DIOS ! JAJAJAJ lo dicho muchisimas FELICIDADESSSS
Última edición por virgi el 03 Jun 2007 22:53, editado 1 vez en total.
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
uff pues ya ha llegado a casa!!
De primeras 40 min de coche, todo perfecto y cuando estaba abriendo la puerta del coche... le empiezan a sonar las tripas y 10 segundos después vomita
la verdad es que se ha portado genial en el coche ni se movía ni nada...
Luego llegamos a casa y lloviendo... hemos estado 1 rato fuera corriendo anque no se movia mucho
y le hemos metido dentro donde ha estado sobando un rato... le hemos llevado al vet y lejos de ponerse nervioso, se ha vuelto a dormir xD
ahora le acabamos de dar de comer y ahí está el pobrecillo, solo y llorando pero no puedo ir a por él...
la verdad es que es precioso y es un buenazo ya os contaré
1 saludo!
Luego llegamos a casa y lloviendo... hemos estado 1 rato fuera corriendo anque no se movia mucho
ahora le acabamos de dar de comer y ahí está el pobrecillo, solo y llorando pero no puedo ir a por él...
la verdad es que es precioso y es un buenazo ya os contaré
1 saludo!
pues sí, ya está en casa! la noche ha sido muy buena... lloró 20 minutejos y cayó rendido porque entre el viaje el vet, lo que corrió incluso lloviendo... no duró mucho. Yo preocupado de que no hacia caca y en cuanto le dejamos solo lo llena todo.. xD
lo malo está siendo que llueve mucho y no queremos que se moje así que cuando deja de llover 1 rato le scamos a que de vueltas...
es muy listo
ya ha aprendido a sentarse a venir.... eso si todo gracias a la comida, no deja ni rastro...
bueno ya os iré poniendo fotos cuando haga bueno en el jardín está precioso
1 saludo
lo malo está siendo que llueve mucho y no queremos que se moje así que cuando deja de llover 1 rato le scamos a que de vueltas...
es muy listo
bueno ya os iré poniendo fotos cuando haga bueno en el jardín está precioso
1 saludo