Como epílogo me gustaría decir algo a título personal:
Hay temas que SIEMPRE suscitan polémica y hay frases que dan lugar a muchas interpretaciones, hay muchos caracteres y hay libertad para decir lo que se piensa; por eso puede haber quienes se sientan heridos o atacados.
Sin embargo siempre es bueno que haya este tipo de posts pues anque creamos lo contrario, siempre son enriqucedores, siempre se puede descubrir un punto de vista que no se había contemplado, siempre se clarifican dudas y aunque a veces se suban un poco de tono, al final todo vuelve a su cauce y todos tan amigos. Aún me acuerdo de otro que hubo sobre si cortar orejas/rabo o no. ¡Qué alguien diga que no aprendió algo o que no le hizo reflexionar!
Gracias a todos por las intervenciones, yo estoy encantada con estos posts, pienso que si no fuera por ellos, no saldríamos de cacas, pises, fotos, ladridos, etc.
cruzar un blanco con un negro?
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
kampanilla escribió:Grasslandkayfer ,me encantan tus perros siempre visito tu web para ver tus perros,no quiero que te lo tomes a mal ,porq en parte tienes mucha razon y me alegro que cuides y te preocupes tanto por esta raza.
Y me uno a que es mejor un debate acalorado en posturas y pensamientos que basarnos en pises, cacas, ladridos y fotos jejeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com