cruzar un blanco con un negro?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Como epílogo me gustaría decir algo a título personal:

Hay temas que SIEMPRE suscitan polémica y hay frases que dan lugar a muchas interpretaciones, hay muchos caracteres y hay libertad para decir lo que se piensa; por eso puede haber quienes se sientan heridos o atacados.

Sin embargo siempre es bueno que haya este tipo de posts pues anque creamos lo contrario, siempre son enriqucedores, siempre se puede descubrir un punto de vista que no se había contemplado, siempre se clarifican dudas y aunque a veces se suban un poco de tono, al final todo vuelve a su cauce y todos tan amigos. Aún me acuerdo de otro que hubo sobre si cortar orejas/rabo o no. ¡Qué alguien diga que no aprendió algo o que no le hizo reflexionar!

Gracias a todos por las intervenciones, yo estoy encantada con estos posts, pienso que si no fuera por ellos, no saldríamos de cacas, pises, fotos, ladridos, etc.
SALUD
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

ImagenImagenImagen
Totalmente de acuerdo
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

kampanilla escribió:Grasslandkayfer ,me encantan tus perros siempre visito tu web para ver tus perros,no quiero que te lo tomes a mal ,porq en parte tienes mucha razon y me alegro que cuides y te preocupes tanto por esta raza.
:thanks: Kampanilla, cuando quieras tienes mi msn (lourdes@grasslandkayfer.tk) libre para cualquier cosa (no muerdo :roll: ) y asi puedo ver a tu fiera que los blancos son mi debilidad.

Y me uno a que es mejor un debate acalorado en posturas y pensamientos que basarnos en pises, cacas, ladridos y fotos jejeje...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
silvifvl
Schnauzer Joven

Mensaje por silvifvl »

TE VALE UN NOVIO BLANCO??? LUCAS ES PERFECTO¡¡ JEJEJEJE :P :oops:
Imagen
Responder