regalo

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

regalo

Mensaje por campos de oro »

schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
Última edición por campos de oro el 14 Sep 2007 18:41, editado 1 vez en total.
magdalena
Schnauzer Neonato

Mensaje por magdalena »

me gustaria quedarmelo, tengo una casa grande y dos niños. Ya seria el tercero, el primero miniatura.
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¿Qué ha pasado, Magdalena? ¿La has visto al menos?
SALUD
magdalena
Schnauzer Neonato

Re: regalo

Mensaje por magdalena »

quely escribió:schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
Soy yo de nuevo, la de cordoba, que pasa con por lo menos el papel de la cesion, ya me da igual lo demas solo quiero que este a mi nombre.
romodj
Schnauzer Neonato

Mensaje por romodj »

quely escribió:schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar

Si aun lo tienes estoy interesado.
magdalena
Schnauzer Neonato

Mensaje por magdalena »

magdalena escribió:
Soy yo de nuevo, la de cordoba, que pasa con por lo menos el papel de la cesion, ya me da igual lo demas solo quiero que este a mi nombre.
sigo sin recibir los papeles, por favor, mandemelos.
magdalena
Schnauzer Neonato

regalo

Mensaje por magdalena »

Gracias Enrique. La perra esta adaptada gracias a Dios. Es un encanto. En estos ultimos dias ha dado un cambio impresionante. Ha pasado de la pasividad total, a la dependencia total. Nos sigue a todas partes incluso mi hija ha estado con tos y ella ha sido su mejor enfermera, cada vez que tosia, venia nerviosa a avisarme no se muy bien de que!!!!!!!!
cada vez que llego a casa me ladra contenta, conmigo tiene pasion.
Gracias de todo corazon, por brindarme la oportunidad de regalarle un hogar a una barbuda excepcional. Gracias por tu dedicacion y amor por los animal, tu saber hacer y tu linea de schnauzer que para mi es de las mejores de España. Un saludo.
Responder