Mi pareja y yo estamos pensando en un schnauzer, posiblemente mediano. Nunca hemos tenido perro si hemos tenido el contacto con un par de ejemplares gigantes de amigos y conocidos y la verdad es que son una verdadera pasada.....
Pero nos surgen varias dudas. Lo primero es que vivimos en un piso de 90 metros. Ya he leido en el post de compartir la vida con un schnauzer que a ellos no les importa pero, estara agusto en el piso? Disponemos de una terraza de unos 4 o 5 metros cuadrados que destinariamos a el (eso no quiere decir que este encerrado todo el dia) para poner una "caseta", sus juguetes, su sitio para dormir, etc.
Otra duda que me entra es que los dos trabajamos. Por lo cual habra dias en los que esta bastante tiempo solo en casa. Hay algun problema en eso? (aparte de destrozarme todo jejej) Me refiero a si sufrira por estar solo tanto tiempo, solemos llegar sobre las 7 de la tarde.... Aunque hay dias que a las 4 estoy en casa.......
Respecto a la educacion. Con este horario de trabajo, como puedo educarle? que haga sus necesidades en casa durante un tiempo, creo que es inevitable hasta que aprende pero, como tendria que hacerlo....????
Muchas gracias a todos ......