Hola a todos/as

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Hola a todos/as

Mensaje por Keysia »

Hola a todos/as!!!.

Os saludo desde Barcelona, a todos los amantes de la raza Schnauzer. Mi sueño siempre ha sido tener un Schnauzer gigante color negro, por todo lo que he leído de su carácter, por su aspecto, por lo que me explican algunas personas que lo tienen.... Pero de momento vivo en un piso y creo que no sería el lugar más apropiado para un animal de ese tamaño.

De momento, os presento a Rotry, la alegría de nuestro hogar.

Un saludo!

Imagen
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

holaaaaaa bienvenida yo tb aspiro a un gigante aunque mi mini Igor me l dá todo muy guapo Rotry es precioso no se distingue bien pero parece un mestizo me encantan los mestizos son inigualables porque lo que tiene uno no lo tiene el otro asique les hace diferente y fantástico en fin lo dicho un besazo
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Bienvenida Keysia, es muy guapo tú pastor alemán, pero si no puedes tener un gigante por estar en un piso, un mediano está muy bien, yo vivo en un piso y se adapta de maravilla, y es un tamaño ideal.

Saludos y tambien soy de Barna
ImagenImagen

Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Gracias por la bienvenida.

No es exactamente un pastor alemán, es mestizo pero no sabemos de qué, y pesa unos 15kg.

Aquí se ve mejor:

Imagen

Por cierto, es ella, aunque Rotry pueda parecer nombre de macho jeje.

La adoptamos en Septiembre, con aproximadamente tres años y leishmania, pero la verdad que es tan cariñosa y se ha hecho tan rápido con nosotros, que ahora no podemos estar sin ella!!!.

A veces he pensado en el mediano, que además sería del mismo tamaño que Rotry, pero me gustan mucho los perros grandes, y el gigante lo veo impresionante, pero a la vez como un peluche muy grande al que abrazar. Quizá si algún día conseguimos un pisito con jardín o terraza grande, quién sabe....

He visto que haceis quedadas, cuando se haga alguna por Barcelona nos apuntaremos!!!
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Muy bien, pués nos veremos en la Kedada, que seguramente no tarde mucho en proponerla de nuevo, es preciosa Rotry, y me alegro que la hayas adoptado, hay muchos perritos a la espera que alguién como tú los adopte, me alegro, y sí parece mezcla de pastor alemán.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Bienvenida!! Es muy guapa Rotry!!
Yo soy de las que pienso que si te ocupas de paserle como es debido a los perros puedes tener uno grande en un piso. Cuando estan en casa, se quedan tranquilamente tirados en el suelo, pero para eso necesitan mucho ejercicio
Yo encuanto me inpedenpice, me comprare un pastor aleman, por mucho que me vaya a un piso. Es mi sueño desde pequeñita, jeje.

un saludo
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

es fantástico que no te haya importado la lehismania poca gente hay como tú me quito el ombrero ante tí eres un ejemplo a seguir
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Elenilla escribió:es fantástico que no te haya importado la lehismania poca gente hay como tú me quito el ombrero ante tí eres un ejemplo a seguir
La verdad que no entiendo porqué ocurre esto, bueno, sí, en parte creo que es por ignorancia.... porqué la verdad que Rotry, después de su tratamiento con Glucantime se recuperó tan bien, que de momento la tenemos sin ningún tipo de medicamento hasta su próximo control, y hasta la fecha está perfecta!!!!.

Gracias, pero no creo que sea para quitarse el sombrero, el perro puede llevar una vida completamente normal, como cualquier otro, además, en nuestro caso, cuando la vimos, supimos que se quedaría con nosotros para siempre!.

Una nota, lo de que el tratamiento de Leishmania es caro, a mí no me lo parece, porqué las pastillas, sí, quizá son para toda la vida, pero un paquete te cuesta 3 euros y dependiendo del tamaño, quizá no hay que darle siquiera una entera al día.... o quizá es que siempre había tenido entendido que era muy caro, y al saber de propia mano los precios, no me pareció tanto.

Será un ejemplo tonto, pero, si me gasto 3 euros en un paquete de tabaco al día, ¿no me los gastaré en la niña de mis ojos, en su salud y su bienestar?.
losangeles
Schnauzer Baby

Mensaje por losangeles »

vaya, me encanta tu último mensaje y estoy de acuerdo con Elenilla, es para quitarse el sombrero, la gente normalmente no quiere perros con problemas, asi que Chapó.
Rotry es preciosa, a mi me gustan mucho los mestizos, de echo es la primera vez que pago por un perro de raza, siempre han sido adoptados y sólo uno de raza, si no hubiera sido porque quería un schnauzer cachorro por mi niño, hubiera adoptado alguno fijo.
Un saludo y bienvenida
Imagen

Imagen
Responder