Hola!yo tampoco me atrevo a decirte si esta bien o mal.Eso si,tus perros se ven bien cuidados y eso es lo más importante

.
Te cuento mi experiencia.Nosotros vivimos en Dinamarca.Este ha sido el primer invierno de Carmen y además ha sido uno especialmente duro.Hemos tenido nieve continua de diciembre a casi abril y temperaturas siempre bajo cero.Carmen ha salido todo lo que tenia que salir y más

.Siempre procurando que no se quedara quieta(o jugando o en movimiento),secandola muy muy bien al llegar a casa y evitando un poco las zonas con nieve fresca(madre mia como se les pega la nieve a las patas ).Incluso un día se nos escapó detras de unos patos al medio del río, que estaba congelado,y se cayó la pobre al agua en un hueco sin hielo (que susto mas grande).Y todo esto sin mostrar quejas de frío, ni ponerse enferma ni nada de nada.
Con esto te digo que son más fuertes de lo que parece y estoy de acuerdo con Macguffin con lo de que la ropa puede entorpecer movimientos y la propia regulación de temperatura.Y,en mi opinión,es más saludable para un perro el no llevar ropay en general ser tratado como lo que es ,un perro

.
Saludos