Mas fotos de Jasper!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Alice
Schnauzer Joven

Mas fotos de Jasper!!

Mensaje por Alice »

Aquí os dejo más fotitos de nuestro cachorro! Como veis ya va creciendo el jodío! Cada día está más guapo! Sigue juguetón y mordedor, aunque yo creo que ya muerde algo menos. Ahora le estamos enseñando a las necesidades fuera de casa, si que las hace fuera pero alguna vez se le escapa dentro.En fin, habrá que tener paciencia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Alice el 07 Oct 2010 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: Mas fotos de Jasper!!

Mensaje por marta-b »

Que guapeton que esta! como me recuerda a mi Lua, aunque bueno ella es blanquita, pero en las fotos de ahora tienen la carita muy parecida :)

Me alegro que ya vaya mordiendo menos, yo creo que al sacarlos a la calle van mas cansaditos y asi ya no muerden tanto.

Por cierto, se lleva solo un dia con mi peque!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Alice
Schnauzer Joven

Mas fotos de Jasper!!

Mensaje por Alice »

Si es que son una monada! Por la foto si que se parecen mucho. Y es verdad! Se llevan solo un día,jeje! Casi casi coinciden!

La verdad es que muerde menos, pero todavía sigue mordiendo, aunque cuando lo estás acariciando va hacia la mano, y engancha la mano, pero como nota que es tu mano, no hace por apretar.Si son mas listos que el hambre!
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Es precioso... me encanta!!
Imagen
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

PRECIOSO :love: :love: :up: :up: :loveit: :loveit:Le has cortado ya el pelo??
ImagenImagen

Imagen
Alice
Schnauzer Joven

Mensaje por Alice »

El pelo se lo cortó el criador unos días antes de mandármelo, y estoy pensando en cortárselo dentro de un mes mas o menos, aunque man dixo que lo mismo sufren con el frío del invierno teniéndo el pelo cortito. No se que hacer, porque la verdad es que estaba precioso cuando tenía el pelo cortito (aunque ahora también está precioso,jeje). Seguramente me decida y se lo corte.
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Alice escribió:El pelo se lo cortó el criador unos días antes de mandármelo, y estoy pensando en cortárselo dentro de un mes mas o menos, aunque man dixo que lo mismo sufren con el frío del invierno teniéndo el pelo cortito. No se que hacer, porque la verdad es que estaba precioso cuando tenía el pelo cortito (aunque ahora también está precioso,jeje). Seguramente me decida y se lo corte.
Mira Alice yo he preguntado sobre lo de cortar el pelo en según qué fechas y sólo me han dicho q en verano no se me ocurra "raparlo" xq se puede quemar con el sol si lo rapan mucho, equivocación q muchas personas cometen...
En invierno no pasarán demasiado frío xq se supone q llevan como un abrigo de pieles permanente (ese ejemplo me pusieron a mi), evidentemente cuanto más largo, más calienta...
Nosotros tenemos en mente pelarlo cada 3-4 meses lo q sería septiembre - diciembre - mayo, nos dijeron q era muy acertado... de todas formas háblalo con el peluquero o veterinario q es el q mejor te puede aconsejar.
Saludooooos
Imagen
Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Me encantó la carita de Jasper, Yoshi tiene aun las cejas hacia arriba también.

Disfruta a tu pequeño :)
Imagen

Imagen

Imagen
Responder