pero q es lo q soyyyyyyy

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
calabaza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2010 18:06

pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por calabaza »

hola un saludo para todos, me llamo calabaza y fui encontrada por mis dueños en la carretera, la verdad q estan muy preocupados pq ultimamente les dicen q puedo ser un schnauzer y quieren salir de dudas si lo soy o no. ahora mismo tengo cuatro meses y medio y peso 8 kg 400 grs. en mi facebook tengo unas fotos con menos tiempo, en unos dias pondre actuales para q me veais como estoy. espero q me digais vuestra opinion y salir asi de dudas.
podeis verme en facebook, buscandome como calabaza "la coletas". gracias y un saludo.
guauuuu
Última edición por calabaza el 03 Dic 2010 21:35, editado 2 veces en total.
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por irma20 »

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 3?v=photos

pues para 4 mesesitos esta muy grande solo que sea un gigante....pero no tiene muchas caracteristicas de ser un schnauzer....las orejitas si se paresen....pero el pelo de un schnauzer es diferenteb es duro y abundante...nose jejejejeej tiene un aire de schnauzer y de repente nop...haber que dicen las demnaas muchachas espero haberte ayudado un poko. te recomiendo que visites esta pagina y veas por ti misma....
http://www.mundo-perro.com.ar/el_schnauzer.htm
ImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por silvi »

Hola, pues yo la verdad es que no le veo mucho parecido a un schnauzer, pero lo que si veo es que es una monada, gracias por recogerla. :wink:
calabaza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2010 18:06

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por calabaza »

gracias por las respuestas, la verdad es q nos da totalmente igual que sea un schnauzer, lo q pasa es q nos lo han comentado ya varias personas, incluso un veterinario, y por eso fue el preguntas, de todos modos pondre algunas fotos actuales y asi me decis algo mas.
si q es una monada y ademas buena cria. jejeje
un saludo y esperamos mas opiniones
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por Nek »

tiene, cruce de schnauzers, eso seguro y se hara muy muy bonito
enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por Casper »

1ª Felicitarte por ser ta generoso :P :P
Que suerte tiene este cachorrito :P :P .Yo creo que es un cruce pero es precioso.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por schnauzgirl »

Pues en respuesta a tu pregunta,no tengo ni idea si provienes de schnauzer o no pero lo que si se es que eres una perrita preciosa con una cara de lista que no veas y que has tenido mucha suerte de que te adopte una familia que te quiere.Bienvenida
Saludos
calabaza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2010 18:06

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por calabaza »

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero en fin, ya veremos cómo es cuando crezca; sólo queríamos saber, por el tamaño que pueda llegar a alcanzar, ya que creíamos sería una perra pequeña.¿ Lo será?.
calabaza
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2010 18:06

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por calabaza »

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero en fin, ya veremos cómo es cuando crezca; sólo queríamos saber, por el tamaño que pueda llegar a alcanzar, ya que creíamos sería una perra pequeña.¿ Lo será?.
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: pero q es lo q soyyyyyyy

Mensaje por Cit »

Hola!

Es una perrita preciosa y no importa si es Schnauzer o no! ya muchos perros quisieran ser parte de una familia y Calabaza lo es!!! Admirable lo que hiciste!!!


Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Responder