ESCOGER CACHORRO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
duendecilla
Schnauzer Neonato

ESCOGER CACHORRO

Mensaje por duendecilla »

El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
¿que debo de tener en cuenta a la hora de esoger?
nuclear
Moderador del foro

Re: ESCOGER CACHORRO

Mensaje por nuclear »

duendecilla escribió:El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
Una opción es hacer el Test de Campbell.
José Ignacio
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

nuclear escribió:
duendecilla escribió:El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
Hola duendecilla, yo creo que el cachorrito te elejira a ti, si cuando llegues, o juega te olisquea la mano cuando te acercas y va hacia ti, y te muerde tu dedo, que es lo que suelen hacer de pequeñitos, pero sobre todo, seguro que a alguno de los dos le veras algo que te resulte mas encantador que el otro, aunque todos los cachorrillos estan para comertelos, pero estoy segura que debes de confiar en ti, cuando llegue el momento, ese barbudin te robara el corazon.
Piensa que cojas el que cojas da igual, te volveras loca de contenta.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

mi.otto escribió:
nuclear escribió:
Hola duendecilla, yo creo que el cachorrito te elejira a ti, si cuando llegues, o juega te olisquea la mano cuando te acercas y va hacia ti, y te muerde tu dedo, que es lo que suelen hacer de pequeñitos, pero sobre todo, seguro que a alguno de los dos le veras algo que te resulte mas encantador que el otro, aunque todos los cachorrillos estan para comertelos, pero estoy segura que debes de confiar en ti, cuando llegue el momento, ese barbudin te robara el corazon.
Piensa que cojas el que cojas da igual, te volveras loca de contenta.
:up: :up: :ok: :ok: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder