Hola!!
Una amiga mía tiene una duda. Tiene un bichón maltés macho de unos, 2 años, creo. Dice que tiene la trufa seca. Yo le he comentado, por lo que sé, que los perros deben de tener la trufa húmeda (excepto cuando duermen, que se les seca un poco). No sabe a que es debido y si es normal o no. Sabéis algo del tema??
Merci!!
Duda con trufa
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Duda con trufa
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda

Yo una vez lei que uno de los sintomas de la leishmaniosis era la trufa seca...podria ser o no.
Lo de que se le aclare, dices que es un bichon maltes. A May tambien le esta pasando y el veterinario me ha dicho que es por la falta de melanina que tienen los blancos, que es una "enfermedad" pero que no es nada, que es como las personas que tienen manchas blancas en los brazos o la piel en general. May antes la tenia negrita y ahora la tiene gris....y parece que es progresivo.
Lo de que se le aclare, dices que es un bichon maltes. A May tambien le esta pasando y el veterinario me ha dicho que es por la falta de melanina que tienen los blancos, que es una "enfermedad" pero que no es nada, que es como las personas que tienen manchas blancas en los brazos o la piel en general. May antes la tenia negrita y ahora la tiene gris....y parece que es progresivo.