Solo espero que vuestro miembro de la familia regrese pronto,y que os lo devuelvan de una vez.
Lo del chip tendría que ser como una visa.....si tu no entregas la cartilla tendrían que comprobar que es tuyo,yo se lo he comentado a mi

Ese fue mi fallo...nima66 escribió:La verdad que da mucho miedo lo de los robos de perros, y no es algo tan raro. Ahora debido a la desaparición de Roky, pues empiezas a leer más sobre robos desapariciones, suelen hacerlo con perras en celo, al menor descuido en parques tras setos, también cuando se dejan los perros a las puertas de las tiendas, cuando se dejan dentro de los coches un momento.
Bueno y para qué los quieren , pues hay de todo.....mejor no pensarlo.
Es una buenisima idea, yo te comente lo de la radio porque no sabia que podiais ir a la tele, pero suerte, asi poneis a todo el mundo en alerta. y con la tele llegareis a mas personas.Shava escribió:Me alegro que lo de la television salga adelante! Comentad el tema de la recompensa, a ver si al menos se mueven por el bosillo...
Yo no sabia que a Rufo lo habian secuestrado, madre mia que pasada cada vez me fio menos de la jente que se para, para decirle alguna cosita, porque es verdad que estos perros llaman la atencion, vallamos por donde vallamos siempre hay alguien, que se para y lo acarician o le dice algo, a los que conozco bien pero a los que no, ya no sabe una, ni que pensar.Shava escribió:Como ya he comentado a mi me hicieron un secuestro expres con Rufo hace ya 7 años (que locura como pasa el tiempo) Pues os podeis creer que aun así me ha pasado 3 veces lo siguiente:
Antes que nada, en mi casa NADIE saca a Rufo más que yo, y si lo saca otra persona es por que estoy enferma o de viaje.
En fin, imaginaos, mi hermano decide sacar al perro y de paso ir al videoclub a sacar una pelicula... Al rato llega a casa y que raro, Rufo no ha venido corriendo a decirme "Ya estoy aqui" Asi que tras oir a mi hermano entrar digo "Ruuufooo que tal el paseo?" y lo siguiente que oigo es "Ostraaaaaaaaaaaaaas" y portazo.
Si se lo habia dejado atado fuera del video-club![]()
Pues eso mi hermano dos veces y mi padre una, y mi padre se acordó del perro como que a los 10 minutos de estar en casa... Así que tiemblo cada vez que otra persona lo saca de paseo.
Estoy deseando saber como va lo de la tele...
Bueno pues el que lo tenga, ya no tiene escapatoria, si fuera listo lo dejaria en algun lugar cercano, o en la puerta de algun veterinario. Suerte.nima66 escribió:Ya hemos estado esta tarde el la television guadalajara, el programa ha sido a las 5h, y lo repiten a las 8,30 también a las 12h y mañana por la mañana a las 13h. la verdad es que estabamos muy nerviosos y también en varias ocasiones casi se me saltan las lágrimas y a los niños también, casi no podían hablar. Han ido pasando fotos de Roky y también de Roky con los niños. Hemos contado como fue la desaparición y que tenemos testigos que vieron a una persona cogerlo con un coche oscuro, he dicho que puede que esa persona pensara que estaba perdido y que lo cogiera para que no le pillara un choche pero que le estamos buscando y que tiene una familia. También hemos comentado que los niños llevaban mucho tiempo pidiendo un perro y cuando porfin lo consiguen nos pasa esto.
Al final a Estefanía la presentadora casi se le saltan también las lagrimas cuando ha dicho que deseaba que pudiera pasar las navidades Roky en casa.
También he comentado que Roky aunque tiene el rabo cortado lo tiene un poco más largo de lo normal, como unos 8 cm, para que fuera una manera de distinguirlo.
Cruzaremos los dedos para que alguién nos llame.