¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por lluna »

Bufffff,que susto,nosotras ahora vamos a un parque los sábados por la mañana para socializar a Keka y la suelto un ratito ella disfruta como una loca jugando pero reconozco que se me encoge el corazón cuando se aleja mas de 10 metros.
Solo espero que vuestro miembro de la familia regrese pronto,y que os lo devuelvan de una vez.
Lo del chip tendría que ser como una visa.....si tu no entregas la cartilla tendrían que comprobar que es tuyo,yo se lo he comentado a mi :doc: que si no conoces al perro ni al cliente y encima vienen sin cartilla no cuesta nada verificar el chip.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

La verdad que da mucho miedo lo de los robos de perros, y no es algo tan raro. Ahora debido a la desaparición de Roky, pues empiezas a leer más sobre robos desapariciones, suelen hacerlo con perras en celo, al menor descuido en parques tras setos, también cuando se dejan los perros a las puertas de las tiendas, cuando se dejan dentro de los coches un momento.
Bueno y para qué los quieren , pues hay de todo.....mejor no pensarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

nima66 escribió:La verdad que da mucho miedo lo de los robos de perros, y no es algo tan raro. Ahora debido a la desaparición de Roky, pues empiezas a leer más sobre robos desapariciones, suelen hacerlo con perras en celo, al menor descuido en parques tras setos, también cuando se dejan los perros a las puertas de las tiendas, cuando se dejan dentro de los coches un momento.
Bueno y para qué los quieren , pues hay de todo.....mejor no pensarlo.
Ese fue mi fallo...
Espero que aparezca, lo de la recompensa suele funcionar, la gente no paga practicamente nada por un perro sin papeles, asi que si piensan que les viene mejor el dinero en metalico que el perro...
Mucho animo, lo de la tele me parece genial, una oportunidad estupenda para difundirlo!
ImagenImagen
Almu
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 22 Nov 2010 21:34

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Almu »

Hacia tiempo que no pasaba por el foro entre unas cosas y otras... Por lo que veo aun no sabeis nada del perrillo, Mucho animo, no lo perdais!!!! Espero que lo encontreis y podais pasar estos dias tan especiales que vienen con el!!!

Animo!!
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

El jueves vamos a la tele, a televisión Guadalajara a un programa que se llama Guadalajara al día, en principio van a venir mis hijos conmigo. El tema lo vamos a tratar como desaparición en lugar de hurto que suena más fuerte. Apelaremos al buen corazon de las personas.
Lo voy a pasar fatal porque me da mucha verguenza, pero por Roky lo haremos.
Ya les he mandado unas fotos al programa para que las pongan. El programa es por la tarde creo que a las 5h.
Ya os diré cómo ha ido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por BITA »

muchisima suerte!!! espero que este que este sea el paso definitivo para que encontreis a Roky. . . .
NO OS DESANIMEIS!!!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

Me alegro que lo de la television salga adelante! Comentad el tema de la recompensa, a ver si al menos se mueven por el bosillo...
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

Shava escribió:Me alegro que lo de la television salga adelante! Comentad el tema de la recompensa, a ver si al menos se mueven por el bosillo...
Es una buenisima idea, yo te comente lo de la radio porque no sabia que podiais ir a la tele, pero suerte, asi poneis a todo el mundo en alerta. y con la tele llegareis a mas personas. :) :)
Yo no dejo a Otto nunca, atado en la tienda, claro que tampoco he dejado jamas a mis hijos cuando eran pequeños solos fuera de una tienda, a si que el que lo hace para mi no tiene perdon, mi marido estubo a punto de hacerlo una vez con Otto y cuando me lo conto por poco me lo como, y le conte lo de Roky, menos mal que no lo llego ha hacer si no, no quiero ni pensarlo, la verdad es que me gustaria dejar a Otto suelto pero no lo hacemos nunca a no ser de que lo deje en algun solar que tenga una valla al rededor, podeis pensar que soy demasiado miedosa, pero mi niñez tengo mi propia esperiencia .
Tengo la esperanza de que Roky llegue a casa pronto, y lo deseo de corazon. :P :P
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

Como ya he comentado a mi me hicieron un secuestro expres con Rufo hace ya 7 años (que locura como pasa el tiempo) Pues os podeis creer que aun así me ha pasado 3 veces lo siguiente:
Antes que nada, en mi casa NADIE saca a Rufo más que yo, y si lo saca otra persona es por que estoy enferma o de viaje.
En fin, imaginaos, mi hermano decide sacar al perro y de paso ir al videoclub a sacar una pelicula... Al rato llega a casa y que raro, Rufo no ha venido corriendo a decirme "Ya estoy aqui" Asi que tras oir a mi hermano entrar digo "Ruuufooo que tal el paseo?" y lo siguiente que oigo es "Ostraaaaaaaaaaaaaas" y portazo.
Si se lo habia dejado atado fuera del video-club :censored:
Pues eso mi hermano dos veces y mi padre una, y mi padre se acordó del perro como que a los 10 minutos de estar en casa... Así que tiemblo cada vez que otra persona lo saca de paseo.
Estoy deseando saber como va lo de la tele...
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

Shava escribió:Como ya he comentado a mi me hicieron un secuestro expres con Rufo hace ya 7 años (que locura como pasa el tiempo) Pues os podeis creer que aun así me ha pasado 3 veces lo siguiente:
Antes que nada, en mi casa NADIE saca a Rufo más que yo, y si lo saca otra persona es por que estoy enferma o de viaje.
En fin, imaginaos, mi hermano decide sacar al perro y de paso ir al videoclub a sacar una pelicula... Al rato llega a casa y que raro, Rufo no ha venido corriendo a decirme "Ya estoy aqui" Asi que tras oir a mi hermano entrar digo "Ruuufooo que tal el paseo?" y lo siguiente que oigo es "Ostraaaaaaaaaaaaaas" y portazo.
Si se lo habia dejado atado fuera del video-club :censored:
Pues eso mi hermano dos veces y mi padre una, y mi padre se acordó del perro como que a los 10 minutos de estar en casa... Así que tiemblo cada vez que otra persona lo saca de paseo.
Estoy deseando saber como va lo de la tele...
Yo no sabia que a Rufo lo habian secuestrado, madre mia que pasada cada vez me fio menos de la jente que se para, para decirle alguna cosita, porque es verdad que estos perros llaman la atencion, vallamos por donde vallamos siempre hay alguien, que se para y lo acarician o le dice algo, a los que conozco bien pero a los que no, ya no sabe una, ni que pensar. :|
Avatar de Usuario
Mary
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2010 11:09

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Mary »

Sólo quiero daros mucho ánimo, y ojalá que la aparición en la tele sirva de algo...
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Ya hemos estado esta tarde el la television guadalajara, el programa ha sido a las 5h, y lo repiten a las 8,30 también a las 12h y mañana por la mañana a las 13h. la verdad es que estabamos muy nerviosos y también en varias ocasiones casi se me saltan las lágrimas y a los niños también, casi no podían hablar. Han ido pasando fotos de Roky y también de Roky con los niños. Hemos contado como fue la desaparición y que tenemos testigos que vieron a una persona cogerlo con un coche oscuro, he dicho que puede que esa persona pensara que estaba perdido y que lo cogiera para que no le pillara un choche pero que le estamos buscando y que tiene una familia. También hemos comentado que los niños llevaban mucho tiempo pidiendo un perro y cuando porfin lo consiguen nos pasa esto.
Al final a Estefanía la presentadora casi se le saltan también las lagrimas cuando ha dicho que deseaba que pudiera pasar las navidades Roky en casa.
También he comentado que Roky aunque tiene el rabo cortado lo tiene un poco más largo de lo normal, como unos 8 cm, para que fuera una manera de distinguirlo.
Cruzaremos los dedos para que alguién nos llame.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

nima66 escribió:Ya hemos estado esta tarde el la television guadalajara, el programa ha sido a las 5h, y lo repiten a las 8,30 también a las 12h y mañana por la mañana a las 13h. la verdad es que estabamos muy nerviosos y también en varias ocasiones casi se me saltan las lágrimas y a los niños también, casi no podían hablar. Han ido pasando fotos de Roky y también de Roky con los niños. Hemos contado como fue la desaparición y que tenemos testigos que vieron a una persona cogerlo con un coche oscuro, he dicho que puede que esa persona pensara que estaba perdido y que lo cogiera para que no le pillara un choche pero que le estamos buscando y que tiene una familia. También hemos comentado que los niños llevaban mucho tiempo pidiendo un perro y cuando porfin lo consiguen nos pasa esto.
Al final a Estefanía la presentadora casi se le saltan también las lagrimas cuando ha dicho que deseaba que pudiera pasar las navidades Roky en casa.
También he comentado que Roky aunque tiene el rabo cortado lo tiene un poco más largo de lo normal, como unos 8 cm, para que fuera una manera de distinguirlo.
Cruzaremos los dedos para que alguién nos llame.
Bueno pues el que lo tenga, ya no tiene escapatoria, si fuera listo lo dejaria en algun lugar cercano, o en la puerta de algun veterinario. Suerte.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

Ayy... con la pena que me da leer tu post mejor no veo el video (al menos hasta pasado mañana...) De verdad que deseo que os lo devuelvan y podais pasar Navidad juntos. Un besazo desde Escocia y de verdad que creo que aun puede aparecer, es lo que más le conviene a los ladrones!
Aproposito, llama a las perreras que tengas cercanas, xq a lo mejor les da por dejarlo alli.
ImagenImagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por ivanaeiou »

un abrazo muy fuerte para toda la familia y a ver si papa noel os trae a roky
mucha fuerza!
Responder